[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

etxebe86

Cita de: armandkat en Abril 24, 2019, 12:43:30 pm
Buenas, ¿a alguien le pasa que el start/stop a veces no arranca el motor?

Normalmente lo desactivo, pero cuando me olvido hay algunas veces que al pisar embrague hace amago de arrancar y se vuelve a parar. Si suelto embrague y vuelvo a pisar arranca, es como si cortara el motor de arranque demasiado pronto.
A mi si que me lo ha hecho un par de veces, pero lo suelo llevar desconectao tb

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


fedelf

A mi también me ha pasado a veces, cuando me pasa el mismo coche me pide que desembrague.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joselo80

Cita de: Ikerbil en Julio 02, 2018, 14:35:31 pm
Buenas, el 1 de febrero de 2018 me entregaron la trafic 1.6 de 95cv que e comprado nueva en concesionario.
El caso es que en ciertos movimientos de la caja de cambios(como salir en primera y pasar a punto muerto para parar, o en ocasiones pasar de primera a segunda) me genera un rascado en la caja de cambios, que se nota y se escucha.
Acudo al concesionario, hago varias pruebas con los mecánicos,comprueban que lo que les cuento es cierto y deciden meter el coche al taller para observación.
Pasan los días, y me dicen que han mandado un vídeo a Renault demostrando la anomalía y que lo están estudiando y valorando.Al cabo de 15 dias me llaman para devolvermela y me dicen que Renault dice que la caja de cambios está correcta y que la anomalía la género yo por mi forma de realizar las marchas!Que hago que el sincro (que no se ni que es) retarde y por eso rasca. Y se quedan tan panchos!
An echo pruebas con diferentes modelos de Renault con la misma caja y en más Trafic de 95 CV y que ocurre lo mismo.
Me gustaría saber si le ocurre algo parecido a alguien o que me aconsejaras que pasos seguir para pelear x q me solucionen el problema.
Un saludo y gracias de antemano.


Te solucionaron. Me pasa lo mismo

armandkat

A mi a veces me hace como un "clonc" de primera a segunda, pero solo si cambio muy rapido, si es eso acostumbrate a tener el embrague pisado al 100% antes de mover la palanca ni un milimetro.

armandkat

Cita de: armandkat en Abril 10, 2019, 18:33:02 pm
A mi en la Opel me dicen que el aceite está bien y que es un problema de programación, que seguramente van a hacer una campaña para solucionarlo.

Por lo que he investigado, estas furgos no llevan ningun sensor de calidad de aceite, por lo que calculan la duración en función de la conducción, regeneraciones, etc... por lo que me parece plausible que sea solo un fallo de programación.


Hoy he pasado por la Opel a ver si tenían noticias del tema revisión. Me confirman que es un error del ordenador y que van a hacer una campaña para reprogramarlos.

eduvivaro

Hola buenas yo os comentaré mi desesperación como las de otros usuarios:

Fallo 1: fuerte vibracion al acelerar fuerte en velocidades entre 75 y 110klm. (según la opel las ruedas van bajas y están deformadas) Mentira ya que las controlo bastante a menudo y se cambiaron de posición y hacia lo mismo.

Fallo 2: ruido en tren delantero al girar en terrenos desnivelado o cambios de apoyo (van a cambiar un palier).

Fallo 3:pedal de embrague se quedó abajo 3 veces ( supuesto fallo hidráulico del pedal).

Fallo 4:pérdida de servicios Tom Tom live

Fallo 5:stop and star controler

Fallo 6:revisar filtro de antipolucion

Fallo 7: fue breve pero algo salto de revisar inyeccion

Fallo 8:  este a sido hoy mismo. No arranca!! Habro meto la llave, estoy un rato dentro y cuando voy a arrancar las luces del panel tardan un rato en encenderse y al pasar al punto de arranque no hace nada de nada. Pruebo con las 2 llaves y nada. Salgo de la furgo, cierro,  espero 5 min, habro, meto y arranca!!! NO ENTIENDO NADA.

Fallo 8: limpiaparabrisas automático se vuelve loco.

También noto lo del golpe seco como de tope en la suspensión muy de vez en cuando.

También me contaron la película de las regeneraciónes para cambiar el aceite cada 13000 klm pero lo de la polucion y que no arranque  ya no se ni que pensar....

Todo esto con 28000klm.

De momento me van a cambiar los amortiguadores traseros, el palier derecho y el pedal del embrague.

Lo demás tengo que ir el lunes a cambiar eso y que me miren lo demás.

Aparte de tirarla por el faro pa bajo que os parece?

Alguno tiene algo luz sobre esto.

Que desesperación!! No tiene 1 año!! Creo que me la vendieron ostia da o algo porque no es normal.

Me planteo ya la reclamación pertinente a opel por daños morales.

Un saludo y gracias




Daviciko

Cita de: eduvivaro en Mayo 25, 2019, 23:31:09 pm
Hola buenas yo os comentaré mi desesperación como las de otros usuarios:

Fallo 1: fuerte vibracion al acelerar fuerte en velocidades entre 75 y 110klm. (según la opel las ruedas van bajas y están deformadas) Mentira ya que las controlo bastante a menudo y se cambiaron de posición y hacia lo mismo.

Fallo 2: ruido en tren delantero al girar en terrenos desnivelado o cambios de apoyo (van a cambiar un palier).

Fallo 3:pedal de embrague se quedó abajo 3 veces ( supuesto fallo hidráulico del pedal).

Fallo 4:pérdida de servicios Tom Tom live

Fallo 5:stop and star controler

Fallo 6:revisar filtro de antipolucion

Fallo 7: fue breve pero algo salto de revisar inyeccion

Fallo 8:  este a sido hoy mismo. No arranca!! Habro meto la llave, estoy un rato dentro y cuando voy a arrancar las luces del panel tardan un rato en encenderse y al pasar al punto de arranque no hace nada de nada. Pruebo con las 2 llaves y nada. Salgo de la furgo, cierro,  espero 5 min, habro, meto y arranca!!! NO ENTIENDO NADA.

Fallo 8: limpiaparabrisas automático se vuelve loco.

También noto lo del golpe seco como de tope en la suspensión muy de vez en cuando.

También me contaron la película de las regeneraciónes para cambiar el aceite cada 13000 klm pero lo de la polucion y que no arranque  ya no se ni que pensar....

Todo esto con 28000klm.

De momento me van a cambiar los amortiguadores traseros, el palier derecho y el pedal del embrague.

Lo demás tengo que ir el lunes a cambiar eso y que me miren lo demás.

Aparte de tirarla por el faro pa bajo que os parece?

Alguno tiene algo luz sobre esto.

Que desesperación!! No tiene 1 año!! Creo que me la vendieron ostia da o algo porque no es normal.

Me planteo ya la reclamación pertinente a opel por daños morales.

Un saludo y gracias


Es de 2018 entonces... Pues con el mensaje anterior de que el fallo de las revisiones pasa con las de 2018 y todo lo de la tuya, no se habrán hecho con ese año. La mia es de 2017 y me pidió el cambio a los 21.000km, del resto no tengo ninguna queja ni problema alguno (toco madera...)

etxebe86

A alguno le pasa que al ir un rato con el regulador o limitador de velocidad cuando ba a reducir marcha que se le quede el embrague mas duro la primera pisada?


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Pinxiluis

Cita de: Mark84 en Marzo 03, 2018, 13:08:35 pmAlguien de vosotros a instalado la segunda dónde dicen ellos de ponerla? Os pongo una foto para que lo veáis [



Dónde has conseguido ese manual?

Tengo una Trafic Spaceclass y estoy a punto de meterme con la segunda batería, aunque el manual de taller sea de una Vivaro, creo que también me serviría la información

repu

hola soy nuevo aki y estoy esperando a que me llegue la nueva trafic spaceclass 2019 ¿ hay alguien que este en la misma situacion que yo??

escape

Hola, buenas.

Otro más con el cambio de aceite a los 11.000, y claro en todos los sitios la misma respuesta. Que el coche manda, una verguenza. Ya que cuando te la compras la furgo, no dicen nada de esto.

Aparte, no se si a alguien más le habrá pasado. En mi último viaje, se me descolgó el parachoques delantero en la unión con la aleta. Y claro, me dicen que me habrán dado un golpe. Tengo un toledo con mil golpes y ahí esta. Encima el del concesionario, me comenta que antes las cosas duraban más. Osea para flipar.

Y alguien ha notado que después de usar el control de crucero, la primera pisada de embregue esta más duro...


Saludos.

escape

Cita de: etxebe86 en Junio 18, 2019, 10:19:47 amA alguno le pasa que al ir un rato con el regulador o limitador de velocidad cuando ba a reducir marcha que se le quede el embrague mas duro la primera pisada?


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



Yo mismo, no se porqué sera. Pero se nota,

etxebe86

Cita de: escape en Agosto 29, 2019, 10:07:32 amHola, buenas.

Otro más con el cambio de aceite a los 11.000, y claro en todos los sitios la misma respuesta. Que el coche manda, una verguenza. Ya que cuando te la compras la furgo, no dicen nada de esto.

Aparte, no se si a alguien más le habrá pasado. En mi último viaje, se me descolgó el parachoques delantero en la unión con la aleta. Y claro, me dicen que me habrán dado un golpe. Tengo un toledo con mil golpes y ahí esta. Encima el del concesionario, me comenta que antes las cosas duraban más. Osea para flipar.

Y alguien ha notado que después de usar el control de crucero, la primera pisada de embregue esta más duro...


Saludos.
A mi tb me paso lo del parachoques y es un fallo de ellos, asiq q n t tomen el pelo. Que te pongan los soportes q ha diseñao renault q van debajo d los faros para aumentar la sujeccion. El problema es q solo trae dos soportes y todo esta atao al parachoques(pasos de rueda y esas cosas)
Lo del embrague tb me pasa ya llevo tiempo asi, pero ya lo tng hablao con la renault y tng q pedir fecha xq n la queria dejar durante las vacaciones. Ya os contare q me dicen.......

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


for-emer

TACHANNNNNN 22849 km  Y ACABA DE SALTAR OTRA VEZ EL MENSAJE DE REVISAR ACEITE EN 1500 KM ... ya he pedido cita en fiat pero esto es una tomadura de pelo porque a 200€ cada cambio de aceite cada 11000 km sale un total de.... a freir monas.... ya he llamado a fiat Italia también para comunicarles el fallo. cuando me digan algo en el concesionario os lo cuento en primicia

ultracongelado

Hola:
Tengo una vivaro life y hace unos días compré el porta bicis Fiamma para el portón trasero. Después de montar el porta bicis fui a instalarlo en la furgoneta y resulta que n puedo encajar las pletinas inferiores que van al portón ya que la parte del porta bicis que van encajado en esas piezas no baja más.

He hablado con los vendedores y me han comentado que tengo q tirar hacia abajo y una vez q entre el tornillo empiece a apretar y todo irá al sitio...

Alguien que lo tenga y me pueda ayudar y/o confirmar que debe ser así?



Saludos y gracias