[Almeria][Area AC] Cabo de Gata

Iniciado por DANIBOXER, Agosto 14, 2015, 16:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexelivi

Maravilloso, apuntado para dormir alli !
Y mira que soy de Almería, pero nada como un area de este tipo, que se agradecen, ojala hubiera cientos asi!
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

TROTA1964

Buen sitio,( no bonito), el dueño super amable , fuimos para ver que tal estaba y nos quedamos tres días en semana santa, lo utilizamos como campamento base para movernos por el Cabo de Gata , 7 € sin luz y 10 € con luz
duchas agua caliente, vaciado y agua.
Si solo quieres ducharte  también puedes te cobran 2€ por persona.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

Cueto

Nosotros también pasamos allí un par de noches durante la pasada semana y la verdad es que todos los comentarios positivos son merecidos. Cerquita de San José, buenas instalaciones, zonas espaciosas...el único "pero" no depende de ellos, y es que al caer la tarde, tuvimos visita masiva de moscas de la fruta que querían apuntarse a nuestras cervezas (pusimos dos mandarinas reventadas que teníamos para tirar en una bolsa a 4 metros y se acabó el problema) y que nos hicieron polvo los mosquitos en 10 minutos.

Tan convencidos estamos de que se pueden hacer las cosas así que bien a un precio muy ajustado que ya tenemos en mente mirar permisos...

Gusylandia

Yo estoy en estos momentos aquí y la verdad que alrededor salvo el pueblo de San José mucho más no hay....eso si el AC es genial y muy tranquilo.
7€ noche. Baños  y duchas. Es tipo camping pero sólo de furgos y ac

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


JosuLF

Nosotros lo encontramos buscando un sitio para ducharnos y la verdad es que por el precio nos quedamos a dormir. De hecho, yo diría que coincidimos con vosotras Gusylandia, una Trafic alta viejita a la derecha de tu foto (no se ve, al lado de la autoca).

Eso si, creo que la única noche que pasamos nos acribillaron los mosquitos.

PesaHobbyt

Nosotros estuvimos el año Pasado y estuvo genial, este año repetiremos algún dia 8)

Carlos Almeria

Me quedo por aqui, aun que soy de la zona y me pilla cerca, me gusta leer vuestros comentarios

txomu

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/130362/3/Los-camping-de-Cabo-de-Gata-ir%C3%A1n-al-juzgado-contra-instalaciones-piratas

Por si no os habíais enterado...

eu

Cita de: txomu en Junio 01, 2017, 23:08:25 pm
http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/130362/3/Los-camping-de-Cabo-de-Gata-ir%C3%A1n-al-juzgado-contra-instalaciones-piratas

Por si no os habíais enterado...


"lo que ocurre con esas instalaciones es que son aparcamientos de caravanas pero en realidad actúan como camping y permiten que se saquen mesas, sillas y que incluso se vea la televisión, eso degrada nuestro Parque Natural"

Yo estoy con los de los campings, ir a cabo de gata y "si incluso dejan ver la tv", a donde vamos a llegar.  .meparto .meparto degradación totalllll

Elfossie

y los campings con bungalows no son en realidad apartamentos encubiertos?  :roll:


Y la gracia es que atacan a aparcamiento refiriéndose al parque natural, cuando está fuera del parque.

Que mal perder tienen algunos...


Y si.... ya vemos esos 9 eypos por dormir en camping...

http://www.campingcabodegata.com/paginas/tarifas/camping.html

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tra´fi:k

Cita de: eu en Junio 01, 2017, 23:32:46 pm
"lo que ocurre con esas instalaciones es que son aparcamientos de caravanas pero en realidad actúan como camping y permiten que se saquen mesas, sillas y que incluso se vea la televisión, eso degrada nuestro Parque Natural"

(...)


  Lo de siempre...  :-*
Siempre me hace gracia que ciertas actividades sean dañinas si se hacen fuera del camping y automáticamente dejan de serlo si se hacen dentro del camping .meparto

En fin... creo que ellos mismos se retratan  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgomueks

Malditos mafias lo de los campings, la verdad flipo con ellos... .nono

llalles

Lo de los campings es como las bolsas de los supermecado.. solo son nocivas para el medio ambiente cuando son gratis....pagandolas ya no dañan,,que curioso  .panico .panico
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

vangu

es que me parto, en cuanto se les acaba el monopolio a los cuatro campings empieza la excusa medioambiental, si resulta que serán hasta ecologista y les importara el parque y todo.


y eso que te cobran 9 pavos por noche , voy yo y me lo creo, pero claro serán 9 por adulto, mas furgo, mas luz mas impuesto revolucionario, (perdón quería decir impuesto turístico)  y demás, cuando estuve la ultima vez en san jose en el camping me salio creo recordar 37 pavos por noche.

nada que sigan asi


Joga

Yo también estuve allí en el puente de mayo y genial.
Está muy bien montado y hablando con el dueño nos comentó que lo bueno sería que alguien cogiera el bar/restaurante que tiene en la parcela e hiciera algo con mentalidad de área de autocaravana. Porque los que tenía ahora no lo hacían.
Otro punto fue que le encargamos el pan para el día siguiente y bolleria para el desayuno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk