MERCEDES SPRINTER 311 CDI 4X4

Iniciado por fuerte, Agosto 14, 2015, 13:57:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rovas

Buenas Fuerte, preciosa la Bichita!!!!!
A ver si me hago con una de aqui poquito como la tuya....
Creo que esta semana la conseguireeeeeee!!!!!
Ya no quiero decirlo más porque llevo un mes esperando y estoy que ya se me han pasado hasta los nervios....buuufffff!!!!
Me quedo a aprender contigo!!!
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

fuerte

Hola, muchas gracias a todos. La verdad q de momento estoy encantado con el bicho. Desde que pueda subire algunas fotos con los cambios. Espero que ya tengas la tuya rovas. Fordyg el portarueda no es de marca, es artesanal. Tome medidas de còmo queria instalarlo y le lleve el plano a un soldador. De tubo de acero galvanizado de 40 mm. Por cierto, muy guapa la maxi, sobre todo en vivo. Saludos.

Fordyg

Muchas gracias. A ver si cuando la tenga de vuelta en la isla tropezamos.... La tengo en gran canaria equipándola.
Saludos.

manolo4x4

Te sigo por facebook y no te había visto aquí, compañeros de montura, la tuya brilla mas que la mia ;D, pasate por mi hilo y vamos compartiendo ideas, por lo pronto tengo una claraboya y voy a por la segunda, vas a dejarla en tres plazas?, ducha fija o de quita y pon, ya vas contando, una saludo

fuerte

Hola Manolo, al parecer no solo tenemos en comun las monturas, jeje, tambien ando con muletas, en mi caso me rompi el tendon de aquiles jugando al futbol. Espero que estes recuperado ya y si no paciencia. Tambien te sigo. Saludos.

fuerte

Perdon, me olvide responderte. La mia venia con 2 plazas y la pase a 3 delanteras, por la distribucion que quiero hacerle. La idea es con baño fijo, y sin cama fija. Saludos denuevo.

fuerte

Hola,
Les pongo unas fotos de la bichita con el snorkel terminado. Disculpen las fotos que suben torcidas, espero ir cogiendo el rollo a subirlas. Saludos.

Fordyg

Muy chulo ese snorkel.... a ver si el río cabra baja este invierno cargado y vemos si los resultados son buenos  .palmas .palmas .palmas es broma, poco a poco te va quedando muy chula.

jordiwagen

Cita de: manolo4x4 en Febrero 10, 2016, 00:41:19 am
Te sigo por facebook y no te había visto aquí, compañeros de montura, la tuya brilla mas que la mia ;D, pasate por mi hilo y vamos compartiendo ideas, por lo pronto tengo una claraboya y voy a por la segunda, vas a dejarla en tres plazas?, ducha fija o de quita y pon, ya vas contando, una saludo

lo mismo digo!

fuerte

Hola,
Añado otra pequeña aportación. En este caso la ducha exterior. En otras ocasiones he colocado la típica con tapa en las paredes laterales, pero me han dado algún problemilla que otro, así que he optado por esta opción.
Ventajas que se me ocurren:
- En caso de avería del conector rápido, lo tengo a mano para sustituirlo.
- Tengo un grifo exterior para echar agua en cubo por ejemplo, sin tener que coger el grifo de ducha.
- Como la válvula del conector rápido, en este caso, está en la manguera, evito que caiga agua dentro de la furgo al guardarla.
En fin, espero que les guste.
Saludos.

manolo4x4

Bueno y discreto, le veo el inconveniente de que te coja barro o suciedad en ese sitio, o se e enganche en alguna hierva alta, vamos,a mi me ppersonalmente se me engancharia por que carrileo con ella