[***VENDIDA***] MB Vito 110D - Camperizada y homologada

Iniciado por Nachok75, Agosto 13, 2015, 11:42:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nachok75

Agosto 13, 2015, 11:42:02 am Ultima modificación: Julio 08, 2016, 12:15:55 pm por Nachok75
                         Modelo:  Mercedes-Benz Vito 110D
                         Motor:   110D de 98 Cv, cambio manual de 5 velocidades.
                         Km del vehículo:  202.000kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisión a los 200k, cambio sistema frenos agosto-13.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): No aplicable
                         Año primera matriculación:  09/1997
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:  No aplica
                         Número de plazas (homologadas): 3                       
                         Equipamiento Camping vehículo:
                             * Cocina de gas y bombona azul
                             * Fregadero Con grifo y bomba
                             * Garrafa de agua para el fregadero con indicador de nivel y deposito de agua sucia con desague exterior.
                             * Cama
                             * Multiples armarios

Más Equipamiento:
                             * Toldo Fiamma F35
                             * Calefacción estática de gasoil                       
                              * Segunda batería con rele manual.
                              * Dos claraboyas (una con extractor).
                              * Ventana abatible en puerta corredera.

Estado general del vehículo: Tiene algunas imperfecciones de pintura y un par de arañazos mas pronunciados en puerta corredera y portón trasero.
                         Precio: 6.500 Euros 6.000 Euros
                         Otros-Notas (Campo libre):
                                *  No se incluye ni la baca ni el cofre del techo.
                                *  No tiene aire acondicionado ni Airbags
                                * ITV pasada en Julio y con un año de vigencia
                                * Homologada 3200 Autocaravana
                                * Comprada en Enero 2014 a un compañero del foro.
                                * Vendemos porque la familia crece.
                                * Cambiaria por otra Vito de similares caracteristicas y precio similar con al menos 4 plazas, no es necesario que este camperizada (V230, L...)
                         Forma de contacto: por Mensaje Privado donde enviare datos de teléfono o correo electrónico.

Y aqui os dejo algunas fotos.  Si necesitais mas detalle me lo indicais y hago las que haga falta.

pfersol

Una preguntilla, he comprado una vito en febrero, ¿sabrias decirme cuanto cuesta pasar la Itv de la Vito?? Ando perdida, es como un coche o cuesta más?

Nachok75

pfersol

Muchas gracias, me toca este mes y no sabia cuanto tenia que preparar $ jajajaj. Un saludo!

FRONTIFURGO

suerte con la venta, pero me parece que el precio esta un poco por encima del real. por lo menos te hago un up con este comentario.

suerte.

RubenKora

kuriosa y original distribucion mucha suerte kon la venta

auri_c

Muy bien apañada, la distribución parece funcional.... Me gustaría... Aunque para mí, mucho dinero para tantos años que tiene....suerte con la venta!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nachok75

Una rebajita. Precio nuevo 6.500 euros.
A ver si hay alguien interesado.

Saludos.

Flanker

Buenas;

Las camas son 1+1+1 o como están distribuidas las camas?

Un saludo

Nachok75

Cita de: Flanker en Noviembre 09, 2015, 12:58:40 pm
Buenas;

Las camas son 1+1+1 o como están distribuidas las camas?

Un saludo

Es una cama para un niño. La que se ve en la foto. En la parte posterior y de lado a lado. 
La otra es una cama que se monta a lo largo y paralelo a los muebles. Es doble y se monta con los colchones que se ven.

Si necesitas más datos me dices.

Saludos.

Nachok75

Subo alguna foto mas.  Con el detalle de la cama (le falta los colchones, pero son los que estan encima del mueble).

fandelat3

Me mola mucho la distribución, el precio, y que sea para 3.  .baba Ojalà pudiera  :'(

txurtxil

Preciosa furgo y el precio inmejorable.

El que quiera aterrizar en este mundo tiene una buena máquina para empezar, sin duda a mi me encanta.

De paso te ago un merecido UP

bicley

Buenas, me interesa tu furgo, te envié mensaje privado.

Nachok75

Hola. Alguno pregunta por privado si sigue en venta. Sigue en venta mientras no se indique lo contrario.

Gracias.