Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migeltxin

Hey, que aún quedamos un montón por aquí....
Tengo ganas de verla en directo, un saludo.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Alber☼

te vigilamos desde las sombras !!  :P aun que haya poco movimiento por aqui seguimos tambienn  .sombrero

trakamon

Septiembre 08, 2017, 11:26:31 am #347 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 11:33:26 am por trakamon
te esta quedando genial!!!

como dicen desde las sombras te vemos...  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

batzacs

Iba i africa

Bueno pues gracias a todos los que seguís aquí en breve ITV i más bricos en la liona .palmas

Iba i africa

Hace un tiempo comenté que quería cambiar la ventana del baño,la de antes era muy grande i no nos gustaba pues este es el resultado,en mi galería hay alguna foto más del antes i el después

Iba i africa

Olvidé un pequeño brico que le hize hace unos días, amortiguadores nuevos .palmas

Iba i africa

Aquí el nuevo aún no lo he probado no se si notaré algo,la verdad cuando he desmontado los viejos casi no hacían nada ya os contaré

lober

seguimos tus avances desde el lado oscuro.
el problema es que a los -pro como tú no hay nada que deciros, sólo admirar vuestra faena desde el rincón, sin hacer mucho ruido, y sin que se nos vaya de las manos el charco de las babas.  .baba .baba .baba .baba .baba .baba
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
ya dirás que tal se portan esos amortiguadores nuevos tan brillantes. pero con las ballestas de tanque que llevas debajo... tiene que ser un tanto dura de llevar, no?
esa es una de las tasas a pagar por conducir el mismo aparato que nuestros abuelos....
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Iba i africa

Cita de: warrior5.0 link=topic=307080.msg4284993#msg4284993 un date=1504732633
Me encanta el interior de madera natural,es lo mejor ya que luego se te queda un olorcillo muy agradable. Menos mal que no le has metido el glomerado o contrachapado.
Te ha quedado de lujo.

Gracias warrior si la verdad tiene un olor muy bueno es todo pino se que no es lo mejor pero bien cuidado espero k dure

Iba i africa

Cita de: migeltxin en Septiembre 06, 2017, 23:56:20 pm
Hey, que aún quedamos un montón por aquí....
Tengo ganas de verla en directo, un saludo.

Que tal Miguel mola saber que estáis ahí,lo de verla nunca se sabe,yo no doy muchas vueltas espero yo también algún día conozerte

Iba i africa

Cita de: Alber☼ en Septiembre 07, 2017, 14:28:25 pm
te vigilamos desde las sombras !!  :P aun que haya poco movimiento por aqui seguimos tambienn  .sombrero

Gracias alber te digo lo mismo que a Miguel un saludo

Iba i africa

Cita de: trakamon en Septiembre 08, 2017, 11:26:31 am
te esta quedando genial!!!

como dicen desde las sombras te vemos...  ;)

Gracias trakamon esto aún no ha acabado  .malabares

Iba i africa

Cita de: batzacs en Septiembre 10, 2017, 19:46:06 pm
.teletransporta .wc

Xavi  a ti no te digo nada porque espero verte en la kdd .palmas ya tuve el placer de conocer a tu familia i a tu viejita un saludo compi