Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iba i africa

el antes de la furgo, cuando la adquirimos, de esto hace un año...luego intento subir mas de momento me voy un  ratillo

ttur ttur

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Iba i africa

lo siguiente ya fue (chorrear) o sorrejar como digo yo ;) exteriores.. mientras que interior pues empezo el desmontage.


Iba i africa



Iba i africa

aveces me lio y me sale el maldito enlace y no la foto espero aprender pronto y no marear a la peña
.ereselmejor sorry


Iba i africa

ya veis interiores que te hacian llorar de penilla, asi que todo fuera!!!!!!!!  respetando un poco los espacios para volver a crearlos a nuestro estilo, como lo siguiente fue el aislamiento pues ya nos iba bien tenerla desnudita ;D




Jorgiko

Enhorabuena por la adquicisión. La verdad es que sois unos valientes. Seguro que os queda de lujo. Menuda currada os estáis dando...
Mucho ánimo con la "reforma" o reconstrucción mejor dicho. A disfrutar.

IRONVAN

Me quedo a verlo. Felicidades y mucha suerte
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

corsario

joé! que chula! ánimo y sigue subiendo fotos de todo el proceso  .palmas
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

flyaway

ostias que curro, muy bueno, rollo los programas de energy, enhorabuena ahora a hacerle kms
pura

MoriendiArs

Me gusta  .baba ... Animo con esa restauración!!
Dá la impresión de haber sido una cabina a la que le pusieron la parte trasera. Esa parte sobreelevada da mucho juego, la mía no es tan alta.
Ya puestos a restaurarla yo personalmente lo que está encima de la cabina le daba algo de  redondez o curva para que sea mas aerodinámica y no parezca tan ladrillo.
Que os vaya saliendo todo bien!!! y mas  .fotografo jejeje..Saludos.

Iba i africa

gracias a todos los que haceis seguimiento del hilo, y vuestras aportaciones, la idea de ser tant cuadrada ya nos mola mogollón (somos muy fans de todo lo cuadradote...asi como los land rovers q tenemos . .baba) ...todo y que no sea tant aerodinámica como tendria de ser, la idea principal era cortar el techo encima de la cabina y hacer una westfalia para dormir asi tener el espacio de abajo libre para cocina, comedor, wc y nuestra peque poder jugar..pero se complicaba mucho la cosa, todo y que nunca se sabe en un futuro los cambios siempre se pueden hacer...

al final optemos por la cama detras pero con un mecanismo de elevacion en caso de querer mas espacio detras para abrir en plan terracita veraniega ;D

Iba i africa

aislamiento y final de chorreo, luego ya fue tapar las mini ventanas de los respiraderos de la anigua nevera, y otra ventana trasera muy abajo que llevaba, la verdad que el oxido costo lo suyo quitarlo... .loco1


Iba i africa

perdon x las faltas no tengo activado el corrector .ereselmejor