starter en la vanette

Iniciado por garage&road, Agosto 10, 2015, 12:43:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garage&road

hola buenas mi vanette tiene una palanca que tiene el símbolo de starter, pero no es carburación es mono punto como funciona el starter aquí? me lo e dejado 200km sin cerrar y consume una varbaridadXD ara que me he dado cuneta a ver que gasta:P

Elfossie

Lo que hace es abrir un poco más el paso de combustible para facilitar el arranque en frío, también acelera un poco la furgo para que no se pare en frío.

Las T3 y T4 lo solían llevar (algunos motores).


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

garage&road

Okei okei, por lo tanto por eso consumia esa barvaridad, jajajajaja,
Es que me avian dicho que era un mechero y con medio deposito 200 km mas parece un lanzallamas jajajaj

nissanito

Lo que comentas es un acelerador manual. Lo que hace es subir de vueltas el motor para que facilite el arranque en frio y no tengas que estar con el pedal dandole. Si lo dejas puesto el motor va mas alto de vueltas y cuando estas en punto muerto en vez de estar a 1100 vueltas estaras a 1800 o 2000 vueltas.

garage&road

muchas gracias, es que al ver el símbolo de startr me quede pillado porque nunca avía visto algo de inyección con eyo

garage&road

Ara consume mucho menos antes con un deposito ice 380 km ara con un cuarto e exo 210 jajajajj. Asi q consume pokito

garage&road

Puede ser q soli aga 500 km con un deposito? Se q es vieja pero lo veo muy poco

nissanito

S que es posible porque son muy gastonas. Yo le hago 9/10l a los cien...