Septiembre 20, 2025, 23:05:47 pm

Poratabicis original de T5 para T6

Iniciado por jacobogamones, Agosto 10, 2015, 10:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacobogamones

Hola;

A ver si alguien me lo sabe decir fijo, aunque me imagino que no. El portabicis original de VW T5 ¿vale para la VW T6?. Los modelos difieren un poco con lo que no se si valdrá; a ver si alguien que ya la tenga me sabe decir a ciencia cierta ya que ni en el concesionario me lo han sabido asegurar (aunque les parecía que no).

Gracias.
Un saludo.

wychy

He visto esto ahora, supongo que ye sabras q no, acaban dw darme la t6 y no hay manera de poner el portabicis de la t5

papolin

Joder, pues yo hubiera dicho que sí valdría, más que nada porque me da la sensación de que la T6 no deja de ser un res tilinga de la T5, pero ya veo que VW se ha preocupado muy mucho de que el que cambie de fuego tenga también que adoquinar por un nuevo portabicis.
Como además la furgo es baratita...

jacobogamones

Hola;
Oye wychy sabes si ya está disponible el nuevo de T6?. A ver si esta tarde llamo al concesionario para preguntar.
Un saludo.

wychy

A mi me han dicho q lo han pedido, pero que en españa no habia ninguno q lo pedian a alemania

wychy

Jacobogamones, me han dicho hoy q mi portabicis ya esta en camino q seguramente mañana o el lunes lo tenga, a si q si q esta disponible

jacobogamones

Joer, pues a mi me dijeron ayer que de portabicis nanai todavia  .lengua2

wychy

Cuando lo tenga montado te lo confirmo, aun no se nada

DESIDERIUM

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. TAMBIEN TENIA ESA DUDA.    .palmas .palmas .palmas

wychy

Octubre 16, 2015, 22:19:42 pm #9 Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 22:22:20 pm por wychy
Existe, asi q dales un toque Jacobo, ya tienes la prueba

jacobogamones

Gracias wychy!! Hoy mismo me presento en el concesionario!

zvrdo

ALguien lo ha visto en un catálogo el portabicis?

Porque el de la T5 parece serq ue no funciona debido al pequño aleroncillo que le han puesto.

ikertxo09

A mi el comercial me dijo que no servia por el nervio que lleva ahora la t6 encima de la luna donde va la 3 luz de freno...la t5 lo tiene curvo y la t6 hace un nervio en sentido horizontal....por lo menos en la California.

Un saludo