Anclaje de nevera, poty y tendal en una T5 Beach...

Iniciado por mael, Agosto 08, 2015, 09:56:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

negu948

Cita de: mael en Agosto 08, 2015, 09:56:31 am




Enhorabuena por los bricos, eres un artista, muchas gracias por compartir.

Ya que nadie lo ha preguntado y a mi me interesa, ¿cómo hiciste el tendedero para el rail del toldo?, será de lo más sencillo y muy práctico para cuando vas de camping no?

Gracias de antemano

MrCaste

me encanta!!!
te pillo un par de ideas, muuuuchaaas gracias artista!!!
Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0

mael

Gracias compañeros...

Hola negu948, me alegro de que te guste.

La verdad que el tendal lo utilizo solo en verano, para secar trajes de baño y toallas. Procuro no ponerle mucho peso pero cumple su función, digamos que es un añadido al portabicicletas que es lo que si uso mas para tender la ropa siempre que no tenga las bicis claro :)

Es una pletina curvada a 90º y con una pequeña escuadra de refuerzo. Va a través de la guía con un tornillo rebajado para que quede cuadrado y entre justo y no gire, este tornillo es lo que sale y utilizo una palomilla para apretarlo y poder hacerlo a mano. Unos metros de cuerda a medida y listo. También te digo que si lo hago ahora lo mejoraría para que aguantara el peso mejor..

Saludos.. ;)

negu948

Acabo de leer tu respuesta

Que artista,  .palmas .palmas .palmas a ver si me pongo y lo hago


Larrabeiti

Cita de: mael en Agosto 08, 2015, 09:56:31 am
Cansado de llevar nevera y poty mal y sobre todo inseguro me puse ello, buscar primero ideas y luego bricolaje.
Este es el resultado, espero que os guste.. :)










Hola, una pregunta, aun no me han dado la furgo y no tengo manera de saberlo. Poniendo la nevera donde la tienes la conectas a la toma de 12 voltios trasera del piloto, ¿ ESA TOMA FUNCIONA SIN ESTAR CONECTADO AL CAMPING? MUCHAS GRACIAS

mael

Hola Larrabeiti, la nevera si esta enchufada a la toma que dices. Y esta y todas las demás dependen de la batería auxiliar así que no te preocupes. Yo normalmente no paro en camping y salvo que este mucho tiempo parado la nevera funciona sin problemas..saludos

Larrabeiti

muchas gracias, me quitas un peso de encima, suponia que iria a la seguna bateria, pero era por asegurarlo.

Gracias de nuevo

Viteli

Hola!
Alguien puede responder si esta presilla:



Funciona para los raíles de una Multivan t4 del 2001?
M
Me he hecho los anclajes del forero jívaro MUCHAS GRACIAS!!:



Con la modificación de Amikoj: GRACIAS!



Lo he tenido que rebajar mucho y no sé si me va a saltar todo. Y claro, quiero ir seguro.
Muchas gracias!

Salut

chivite

Hola Viteli,

Parece que el  ancho de la parte plana, la inferior, no cabe en el rail, yo tengo una de sobra, si quieres probarlo me dices.

salut!

CokeRoy

Espectacular los acabados, me quito el sombrero. Mi más sincera enhorabuena, ahora a ver qué tal nos queda al resto. Gracias por compartir.
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

Franondo

yo tengo localizados estos, tambien me quiero hacer un invento y los encontre mas baratos, cuidado hay varios en Amazon y algunos con pocas estrellas ( la gente se queja que la T es muy ancha y no gira has de cortar con radial)

pero estos creo que giran bien (creo)

Captura_de_pantalla_2018_06_05_a_las_21_47_50" border="0

pacogsp

Cita de: josepindb en Enero 25, 2018, 15:05:13 pm
Muchas gracias, ya encontrado la Madera por 29€. hasta los ciento y pico que me pedían en otro lado hay muchísima diferencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¿Puedes decir dónde has encontrado la madera?
A mi también me está costando encontrarla !!

VanRedMorrison

Cita de: mael en Septiembre 01, 2016, 13:50:06 pm
Aki esta la referencia..






Con esto espero q te valga... :)


Que vienen 4 tornillos por los 18€ que comentaste? Gracias

mael

Hola VanRedMorrison, los 18 euros son cada unidad...pero como has visto hay mas opciones, yo tire por la mas comoda. Y cara >:(

VanRedMorrison

Cita de: mael en Junio 18, 2018, 16:47:04 pm
Hola VanRedMorrison, los 18 euros son cada unidad...pero como has visto hay mas opciones, yo tire por la mas comoda. Y cara >:(


Muchísimas gracias!