Septiembre 28, 2025, 15:25:15 pm

S.O.S. Problema electrico!!!

Iniciado por molykote, Agosto 04, 2015, 23:12:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lafurgoverde

dalume

Molykote,
¿Has podido comprobar si es el condensador? Si es así, te echo un cable. Vivo en Valladolid, podemos quedar y arreglarlo. Sería cuestión de pillar un condensador y te lo cambio en casa.

Yo curro hoy hasta las 16:30 aprox. Te diría de mirar el condensador en Electroson, que en Valladolid es de lo que más tiene. Está en Calle del General Almirante, 6, 47003 Valladolid (983 37 15 37). A 150 metros de la iglesia de San Benito. O vamos juntos cuando salga, o si lo quieres ir mirando tú, ganamos tiempo. Si ahí no tuvieran exactamente el mismo, miraría para decirte otras tiendas de electrónica.

Si quieres, escríbeme por privado y te doy mi contacto para whatsap.

Un saludo,

molykote

Gracias dalume, se ven dos elementos chamuscados, uno puede se el condensador y el otro lo que queda de una resistencia...lo dejo para mas adelante, he subido a Palencia antes de bajar a Salamanca, gracias por la oferta!!! Un abrazo!!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

amikoj

Cita de: molykote en Agosto 06, 2015, 14:24:12 pm
Gracias dalume, se ven dos elementos chamuscados, uno puede se el condensador y el otro lo que queda de una resistencia...lo dejo para mas adelante, he subido a Palencia antes de bajar a Salamanca, gracias por la oferta!!! Un abrazo!!!

Vale, ya veo que has decidido mirarlo cuando acabes las vacaciones. Has decidido bien, despreocúpate y pásalo bien.
Lo que si te agradecería es que cuando lo tengas resuelto, sea cuando sea, reportes por aquí cuál ha sido el problema y su solución... si además acompañas algunas fotos, mejor que mejor. De esa manera aprendemos todos de todos.

Buen viaje!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

molykote

Asi lo hare! Salut!

molykote

De vuelta de vacaciones y como lo prometido es deuda, os resumo a continuación como ha terminado mi historia.

El famoso condensador "petado", es éste que podéis ver en las fotos siguientes, y que según he visto es el que peta normalmente:

El condensador en cuestión, una vez retirado de la placa:

Y su sustituto, que es algo más moderno pero de la misma capacidad (0.1F):

Vuelta a soldar y queda más recogidito...

Por último, comprobaciones con polímetro y da los 13,75V pertinentes:

Y SOLO POR 1,69€ + DIEZ MINUTOS DE ESTAÑADOR! .palmas .palmas

Gracias a todos por vuestras colaboraciones/ayudas/animos, ESTE FORO ES GRANDE!!!! .ereselmejor .ereselmejor

amikoj

Tu contribuyes a hacerlo grande!!!!.
Gracias por el reporte y me alegro de que ya lo tengas todo solucionado.
Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.