Accidente con la furgo.

Iniciado por serova, Agosto 02, 2015, 10:50:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Aramos

Cita de: parago en Agosto 03, 2015, 00:44:51 am
Si la reparacion supera el valor venal del vehiculo, la compañia te abona solamente el valor venal.

Y si es con franquicia el valor venal menos la franquicia. A partir de ahi a partirte la boca y muchas ganas, tiempo e inversión de dinero sin garantía de recuperación del mismo.

Aramos

txerra1

Cita de: serova en Agosto 02, 2015, 11:20:46 am
Lo del taller concertado es por si es mas barato, al ser concertado he pensado que el seguro cuanto menos page mejor.Y de ahí que igual no pago tanto, a no ser que los seguros tengan precio especial con lo cual a mi me daría igual uno que otro.
Tampoco sé ni donde llevarla, de momento esta en un pueblo de Soria

el seguro no va a pagar nada si es a terceros por lo cual que mas te da que sea concertado que no

txerra1

Cita de: serova en Agosto 02, 2015, 21:30:28 pm
Supongo que el seguro me traerá la furgo a donde yo vivo, ahora está en un pueblo de Soria donde tuve el accidente y yo vivo en Vitoria. O eso corre por mi cuenta?

depende que seguro sea que hay unos que......mejor callarme

txerra1

Cita de: Aramos en Agosto 03, 2015, 14:21:38 pm
Y si es con franquicia el valor venal menos la franquicia. A partir de ahi a partirte la boca y muchas ganas, tiempo e inversión de dinero sin garantía de recuperación del mismo.

Aramos

si hay siniestro total la mayoria de las compañias aseguradoras no cobran ni descuentan franquicia

Guarnon

Si has sido tú solo y no tienes seguro a todo riesgo, la compañía no va a intervenir en nada.

Llama para que te pongan una grúa para llevar al furgoneta a donde quieras, eso sí suelen hacerlo, si tienes contratada asistencia en viaje.

Por experiencia te recomiendo es que te enteres cuanto antes de si te merece la pena reparar la furgo, y en caso de que no sea así que anules la póliza pues la mayoría de las compañías te guardan la parte proporcional de prima que falta desde que la anulas hasta el vencimiento, y te la descuentan de otra póliza que vayas a contratar en el futuro (te suelen dar un margen de tiempo para ello).

Aramos

Cita de: txerra1 en Agosto 03, 2015, 17:16:23 pm
si hay siniestro total la mayoria de las compañias aseguradoras no cobran ni descuentan franquicia

Cuando tienes una franquicia, la mayoría de las compañías pretenden pagar el valor venal, menos la franquicia, menos los resto del siniestro (lo que te da el chatarrero), eso es lo que pretenden y otra cosa es que estés de acurdo o no y empieces a discutir con el perito.

Aramos

urbanoII

suerte con la reparación. Y a ver si te merece la pena arreglarla o no... de todas formas, date por contento si tu estás bien y no ha pasado nada.

Lukas t5

Yo conozco un chapista fenómeno en Bilbao. Es una máquina y a mi nunca me ha cobrado caro. No se sí puedo poner aquí los datos o no esta permitido. Si te interesa te paso el nombre del taller

serova

Bueno,
Aquí estoy, aun sin furgo. Al final no la arreglé. Una vez pasado el susto y el periodo vacacional, Agosto, quedé con el del taller donde me la trajeron y no era "solo" lo que yo creía. A parte del techo aplastado, la carrocería estaba descuadrada. La broma ascendía a no menos de 12.000 euros.
Lo único bueno es, que todo lo de dentro, cama, armario, mesa, etc....lo puedo reutilizar.
Hace poco he encontrado una del mismo modelo y parece que por fin, voy a tener una donde poder donarle lo de la accidentada. No ha sido fácil por que algunos precios se me iban o estaban en no muy buen estado.
Despues de que le ponga "todo" tocará volver a homologarla

Gracias por los mensajes que recibí.

Salu2

Lokonan

Celebrar .palmas .palmas que hayas encontrado otra y que puedas disfrutarla muchos años

Jordilugo