Boxer L2H2 FURGOTIKA

Iniciado por irrintxi, Agosto 01, 2015, 22:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irrintxi

Cita de: bitelchus81 en Noviembre 24, 2015, 20:23:13 pm
Irrintxi que medida tiene esa base para la dueltop??
Lastima ese golpin del tablero

Te lo miro mañana

irrintxi

Quiero poner un ventilador con termostato, en la cocina, en la parte de atrás del frigo para que no se acumule demasiado calor (aun queda para ese momento pero quiero ir comprando el termostato...)
Mi duda es que termostato pillar. Que active el ventilador a que temperatura? 40ºC

A ver si hay por ahí alguien con experiencia para resolver esta duda  :) :)

cmotion

podrías usar cualquier termostato que visualmente te guste, pero comprueba que sea de verano, o sea que se active cuando suba la temperatura. No todos tienen la opción verano-invierno.

irrintxi

Cita de: cmotion en Noviembre 25, 2015, 01:52:00 am
podrías usar cualquier termostato que visualmente te guste, pero comprueba que sea de verano, o sea que se active cuando suba la temperatura. No todos tienen la opción verano-invierno.


Gracias por la respuesta pero lo que busco saber es cual es la temperatura a la que se debiera activar el ventilador: 40/45/50/55/60ºC ???
Con esta información, ya veré si compro uno con temperatura regulable o fija......

lisanlor

Lo tienes fácil. En la ficha del Waeco cr80 tienes el punto de consumo en amperios según temperatura ambiente para mantener el óptimo. 1,8 A hora si el exterior está a 25 grados y quieres que tu frigo esté a 5 grados o si lo prefieras un peor consumo energético gastando 2,1 A hora y una temperatura ambiente de 32 grados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irrintxi

Cita de: bitelchus81 en Noviembre 24, 2015, 20:23:13 pm
Irrintxi que medida tiene esa base para la dueltop??
Lastima ese golpin del tablero


470x450mm

bitelchus81



tarmac

para la dual te basta con poner dos llantas de 40x400x6. ahí ya sujetas las escudras con los sinenblocks de por medio
Editado

irrintxi

Bueno..... Los días son mas cortos y hace un frío que pela pero con unos días de vacaciones algo hemos avanzado!
Estoy liado  tope como para publicar pero todo llegará. Pongo algunos avances y al final una pregunta a ver si me dais luz alguno!!!!

El dichoso panel del baño despues de mas aparejo y lija y ya pintado. Estoy contento de como ha quedado.



planteado en  su sitio ( a falta de colocar bien colocado)




Suelo de cabina y sobre suelo salón planteado. Tambien se aprecia un poco del panelado del salón, con polipiel.




Y ahora la pregunta!!!
En el baño quiero poner un grifo estándar de baño, con la conexión de media pulgada macho:



Como lo conecto a la manguera de 10mm que tengo puesta en la furgo?
he ido a varios almacenes de fontanería/hidráulica y no tienen nada que me sirve si que sea la gran "chapu"
Como conectáis vosotros esto???

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

irrintxi

Cita de: tioka en Diciembre 05, 2015, 00:58:05 am
Con algo así:




Exactamente es lo que busco. Y si puede ser acodado a 90º mejor. Pero solo encuentro en china..... :-(

INNOVANS

Yo creo que en los almacenes profesionales de fontanería tienen que tener, yo los he visto. incluso quizá en leroi merilin
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

irrintxi

Cita de: tioka en Diciembre 05, 2015, 01:03:09 am
Yo creo que en los almacenes profesionales de fontanería tienen que tener, yo los he visto. incluso quizá en leroi merilin


Hoy me he recorrido todos los almacenes profesiones de la zona..... hay 1/2" a 8mm y 1/2" a 16mm pero nada  a 10mm.

Acabo de ver esto:
http://www.caravanas-sega.com/productos/categorias/agua/instalaciones-de-agua/racord-codo

A ver si me confirman el tamaño de la rosca que en la web no lo pone....


lisanlor


Cita de: irrintxi en Diciembre 05, 2015, 01:07:37 am
Hoy me he recorrido todos los almacenes profesiones de la zona..... hay 1/2" a 8mm y 1/2" a 16mm pero nada  a 10mm.

Acabo de ver esto:
http://www.caravanas-sega.com/productos/categorias/agua/instalaciones-de-agua/racord-codo

A ver si me confirman el tamaño de la rosca que en la web no lo pone....


Ese es 3/8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk