Que batería lleva la Citröen jumper de 2004 a 2006

Iniciado por Juanjo63, Julio 31, 2015, 09:58:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo63

Hago esta pregunta en general a los que tenías ese modelo como Pedro. Perroflauta. Crudy etc le tengo que cambiar la batería principal porque en una semana se me descarga que batería se le puede poner la vuestra de cuantos amperios es?
Otra pregunta se puede poner como batería auxiliar una batería agm junto con una de ácido?

roninw25

En ducato 2004 la misma que tu jumper. Llevo de arranque acido 85ah y de secundaria agm 85h

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

perroflautero

Yo la he puesto nueva hace poco, una Varta G3 95Ah 800A que es del tamaño y posición adecuadas para la furgo, ojo con eso.

Juanjo63

Julio 31, 2015, 13:42:20 pm #3 Ultima modificación: Julio 31, 2015, 13:44:10 pm por Juanjo63
,valiendo,gracias .çY ahora la que le voy a quitar la puedo poner con la batería auxiliar agm?

perroflautero

No entiendo, ¿quieres añadir la que quitas a otra AGM que tienes?

Juanjo63

Julio 31, 2015, 15:25:13 pm #5 Ultima modificación: Julio 31, 2015, 15:51:52 pm por Juanjo63
Eso es aprovecharla y juntara con la auxiliar agm de 100ah si se puede claro
otra duda cuando por ejemplo estas un tiempo sin arrancar la furgo y luego cuando la vas a arrancar te has quedado sin batería no? Que suele pasar me refiero sólo teniendo la batería principal
En ese mismo tiempo teniendo la instalación echa con batería auxiliar relé etc..pasaría lo mismo? la furgo no arrancaría o si?.
Vamos a ver este es mi caso:
Yo tengo la batería principal que no debe ser muy buena esta enchufada a una alarma que esta funcionando siempre si estoy 5 días sin arrancarla luego ya no me arranca y hay que ponerle pinzas. Entonces a lo que voy. Cuando tenga echa la instalación con batería auxiliar me pasaría lo mismo? O la batería auxiliar no deja que se descargue la otra?. Y que conviene más poner la alarma con la auxiliar o con la principal?

perroflautero

No puedes poner una batería gastada conectada a la auxiliar AGM.

La batería auxiliar y la principal están desconectadas cuando la furgo está parada, lo que le pase a una no afecta a la otra.
La alarma no debería descargarte la batería, no debería tener consumo o ser ínfimo, si lo tiene es que algo esta mal instalado.

Juanjo63

es que la alarma tiene tarjeta sim como los móviles a lo mejor por eso va descargando la batería.esta mañana he medido el voltaje de la batería y marca 12,45 eso esta bien?

perroflautero

12,45v es muy bajo para una batería cargada, tendría que estar en 12,7v

No se nada de alarmas, pero si algo de electrónica. Incluso teniendo SIM y GPS el consumo de esa alarma tendría que ser muy bajo, similar al de un teléfono móvil, no debería descargar la batería en 5 días, ni siquiera en 20, sigo pensando que algo no esta bien conectado o hay otra cosa que descarga la batería.

Juanjo63

La batería es mucho más pequeña que el hueco donde tiene que estar además no tiene ni marca la pusieron cuando la furgo estaba en Sevilla y debe ser una mierda