[Croacia][AreaAC]Senj(autokamp skver)

Iniciado por Obeluix, Julio 28, 2015, 08:28:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Obeluix

Julio 28, 2015, 08:28:18 am Ultima modificación: Julio 29, 2015, 09:13:02 am por Obeluix
Si se trata de un area de autocaravanas:

Nombre:Autokamp Skver - Senj
Tipo: Area de ACs
Gratuito:(No - 140kn - 19€ 2 personas con electricidad )
Agua potable:(Si)
WC:(Si)
Sumidero de grises:(Si)
Sumidero de negras:(Si)
Web con información de la zona: http://www.adriagate.com/Croatia-en/Senj
Coordenadas:N 44.99371,  E 14.89971 o N 44°59'37",  E 14°53'59"(https://www.google.com/maps/place/44%C2%B059'37.4%22N+14%C2%B053'59.0%22E/@44.99371,14.89971,17z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x0 )
Descripción de la zona:
No se si habría que ponerlo como areaAC o como camping (ellos se denominan"autokamp") cobran por persona (como un camping) pero es exclusivo para autocaravanas o similares. se aparca en Asfalto.
Dentro dela costa hay muchos similares pero este me gustó porque está bien de precio, está justo en la zona de baño (llamarlo playa es exagerar), a un paso del pueblo de Senj (para dar una vuelta, comprar, visitarlo...) tiene un restaurante muy majo (el pulpo buzzara delicioso) y uno delos encargados habla español.... y es muy colaborador.

No tiene pérdida, viniendo del norte (Rijeka, Opatija, Krk...) justo al entrar al pueblo, una pequeña bajada a mano derecha. pero se ve desde la carretera...
El pitio además de su propia visita, sus vistas (esas islas sobre el adriatico transparente). Es el cruce para ir a plitvice (está a unas 2 horas sin correr)










Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

Trencalòs

Subido al mapa .bien

Gracias por tu aportación   ;)

patxilomo

Muchas gracias por tu aportación,

me estoy planteando qudarme aquí. Lo único dos dudas, a ver si me puedes contestar:
1.- ¿Podríia dormir en una tienda de campaña? Es que en una de las fotos veo que hay una.
2.- ¿Se puede reservar? He escrito un correo a la oficina de turismo de Senj, si me contestan os digo. ¿Sabes si en agoosto ir sin reserva puede ser un problema por no haber espacio libre?

Gracias de nuevo.


turbopoker

Si es un sitio solo para acs dudo que te dejen poner la tienda.  Y lo de la primera foto no es una tienda.. Es un toldo o sombrilla de esas que van al suelo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

kirikino

Julio 04, 2016, 00:30:06 am #4 Ultima modificación: Julio 04, 2016, 00:37:25 am por kirikino
No había visto este FP hasta hoy y me  ha sonado mucho. Tanto que es uno que subí en nuestro viaje de 2011 por Croacia y Eslovenia. Por lo visto lo hemos duplicado en nuestro mapa  ;D
[CROACIA][CAMPING] ŠKVER CAMPSITE [SENJ] http://www.furgovw.org/index.php?topic=227438.0


Reutilizaré la información que ha puesto Obeluix en el otro hilo más antiguo y este lo muevo a la papelera  ;)

Respecto a lo de acampar en este FP, cuando estuvimos en 2011 estaba catalogado como camping y había algunas tiendas de campaña en una esquina. Hoy en día en su web http://www.tz-senj.hr/en/skver-campsite/ aparce como camping y en una de las fotos se ven tiendas de campaña  ;)

Este es su correo electrónico por si quieres hacerles la consulta directamente, supongo que aún será operativo.
kamp_skver@yahoo.com

Esta foto es de nuestro viaje. Esta zona recibe el sol del amanecer más tarde.




Gracias Obeluix por los datos y fotos extras y disculpa el despiste. Seguramente no nos dimos cuenta porque hemos escrito el nombre de diferente manera y al chequearlo en la lista de FPs no nos dimos cuenta.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Obeluix

Hola...

por partes.
Patxilomo: parece ser que se pueden poner tiendas... pero si te fijas, el tipo de terreno no es el más adecuado. En cuanto a sitio... en junio ya estaba casi lleno. no es un sitio nada grande. Confirma con ellos... pero también te digo que en esa zona había muchos campings. no creo que tengas problemas en encontrar uno. (Eso si, este sitio me enecantó... y uno de los encargados hablaba muy bien el español... que se agradece)

kirikino: En todo caso el que debe disculparse por el despiste soy yo, por no haber visto que ya estaba en el mapa.

Saludos.
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...