Remolque pequeño con tienda de techo ¿alguien lo ha probado?

Iniciado por Vanette, Julio 27, 2015, 21:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vanette

Hola, ¿que os parece combinar un pequeño remolque con una tienda de techo?...el remolque en sí que acabo de comprar es para motos pero quiero adaptarlo  con algún tipo de cierre para poder transportar otras cosas (bicis, carro del bebe, neoprenos, kayak... y si algún día me da por tener moto...pues moto).

Hasta me he planteado poder cerrar el remolque con alguna tela tipo de tienda de campaña hecha a medida de la estructura y con la tienda de techo como "techo", de manera que pudiese llevar en ese remolque una cama montada abajo, y sobre este la tienda de techo...la idea sería llegar al camping y tener montado un sistema para dormir 4/6 personas cómodamente con sólo abrir la tienda de techo y poco más.

La tienda de techo también quiero usarla en la baca del coche directamente...no sólo con el remolque pero pesa lo suyo la condenada como para andarla cambiando.

Cómo veis me planteo múltiples opciones, así que si alguno tiene experiencia/ideas o consejos se agradecen.

Un saludo.

Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0