Ya casi la tengo...

Iniciado por lakkatos, Julio 25, 2015, 19:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lakkatos

Julio 25, 2015, 19:17:10 pm Ultima modificación: Julio 25, 2015, 19:20:22 pm por lakkatos
Después de andarme detrás de una multivan y haber fallado todo.....me ha llegado una buena oferta.... MB MarcoPolo 4Matic del 2007 150cv con 95.000km comprobados, me añade toldo original MB  (el que va por el "riel" del techo) + el módulo tienda ( que también se coge al riel del techo pero es como una tienda de campaña grande ) por 30.000€.
Únicos inconvenientes que le veo:
    -caja automática con 95.000 kilometros sin el cambio de aceite hecho. (hay quien se lo hace y hay quién no pero yo prefiero hacerlo).
    -Ruedas delanteras las tendré que cambiar en breve con la llegada del invierno.
    -La altura es de 2,04 y me resulta una jodienda por varias razones, primero mi garaje y segundo en los barcos de transporte te cobran más por ser mayor a 2 metros, y cogeré 1 o 2 al año casi seguro.

Como lo veis ??

P.D. : Alguno sabe si esa altura se le puede reducir ya sea cambio de amortiguadores o cambio de los topes del amortiguador ? ( NO es neumática ) y después de reducirlo reflejarlo en la ficha técnica con otra ITV ?

Yulls

Hola, de precio esta bastante bien teniendo encuenta que además es 4Matic.

Los "inconvenientes" del aceite del cambio automático y el cambio de ruedas...... Que quieres que te diga, es una Furgo de segundamano y además son cosas normales de mantenimiento con las que tienes que contar.

El verdadero inconveniente es la altura, sobretodo si no te entra en el garaje y si encima quieres embarcar con ella varias veces al año posiblemente te saldrá mas caro, y digo posiblemente por que hay veces que dependiendo de la naviera no consideran turismos a algunas furgos aunque la tengas como turismo y de las medidas. Mira en la página web si hay excepciones a ver si la marco polo es una de ellas.

Creo que la altura de 2,04 cm será por ser 4Matic, ya que la marco polo normalmente mide 1,99.

lakkatos

Primero gracias por la respuesta y quieras o no ahora mismo estoy como un flan y cualquier comentario ayuda. Estoy con correos con la mercedes esperando respuesta a la misma pregunta, si a ese modelo en concreto se le puede bajar la altura, ya dejaré por aquí escrito y por el foro de mecánica mercedes la respuesta ya que parece que nadie lo ha hecho nunca...es un poco estúpido bajar un 4x4 pero es la oportunidad que se me ha presentado y es la mejor manera de aprovecharla.