Vendida se puede borrar[10300] oferton t3 dehler profi rebajada

Iniciado por stewartbob, Julio 22, 2015, 15:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ogkitar

Hola!

Motor 1.9td sin homologar.... ¿AAZ?

Ese tipo no es homólogable en esa T3, ¿alguien sabe decirme el cambio normativo que se espera para diciembre , como afectaría?

Si no me equivoco, si se detectase en algún momento que el motor montado no es homologado, te verías obligado al cambio al homologable, y si es pasado diciembre 2015, a un original... ¿Puede ser?

¿Por qué no lo homologaste?

stewartbob

Yo lo compre sin homologar por que me dijonque no tendria problemas, yo llevo tres itv y ningun problema por que solo cambia la bomba nada mas, y ya te digo que llevo tres itv y sin ningun problema

anibal

Exactamente como muchos otros. Yo mas de ocho ITV. Sin problema. Alguien tuvo en realidad problemas ?

Georgefrank

Cita de: Ogkitar en Julio 28, 2015, 20:51:48 pm
Hola!

Motor 1.9td sin homologar.... ¿AAZ?

Ese tipo no es homólogable en esa T3, ¿alguien sabe decirme el cambio normativo que se espera para diciembre , como afectaría?

Si no me equivoco, si se detectase en algún momento que el motor montado no es homologado, te verías obligado al cambio al homologable, y si es pasado diciembre 2015, a un original... ¿Puede ser?

¿Por qué no lo homologaste?

¿por qué no es homologable?
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Mingo13

Imagino q no todo sera problema en la ITV si te piyan o no, sino tambien si tienes un accidente e investigan y ven q tienes un motor no homologado y el seguro se lava las manos. Q me corrijan si me equivoco. xcierto, suerte con la venta
Buen camino!!!

Georgefrank

Cita de: Mingo13 en Julio 29, 2015, 05:43:01 am
Imagino q no todo sera problema en la ITV si te piyan o no, sino tambien si tienes un accidente e investigan y ven q tienes un motor no homologado y el seguro se lava las manos. Q me corrijan si me equivoco. xcierto, suerte con la venta

Pues  te corrijo. El seguro debería probar que el accidente ha sido causado o sus efectos agravados por esa modificación. Difícil en el caso que comentamos.

Pero sigo espectante a ver si me explican por qué no se puede homologar...

De todas formas no sé si este es el hilo más apropiado para comentar estas cosas. Pasaros por este creado al efecto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=306171.msg3759232#msg3759232

tnttgn

Si te pillan homologas y punto. Que ni estais interesados en ella y no haceis mas que pillarle defectos. Que asco tratar de vender algo por aqui. Y pensar que mas de uno mataría por poder anunciarse aqui, no sabe el pobre en que jardin se mete.

stewartbob

Cita de: tnttgn en Julio 29, 2015, 10:23:19 am
Si te pillan homologas y punto. Que ni estais interesados en ella y no haceis mas que pillarle defectos. Que asco tratar de vender algo por aqui. Y pensar que mas de uno mataría por poder anunciarse aqui, no sabe el pobre en que jardin se mete.

Gracias, la verdad es que si da asco, en ningun caso engañado a nadie y encima luego dicen que por que valen tanto.....bueno pso del tema, graxias a todos por vuestros apoyos aal ver como esta la furgo,  muchas gracias

stewartbob

Se me paso, tengo también los deflectores de aire de las ventanas para que lo sepais jeje un saludo

PerdiGon25

Cita de: tnttgn en Julio 29, 2015, 10:23:19 am

Por que es un asco?, por que se informa a quien no lo sepa de las posible causas de no llevar algo legal?, he leido  y reeleido que lo que hay que ayudar es al posible comprador...

A pasado muchas itv y no dijeron nada, de acuerdo, pero nos guste o no en este pais es ilegal ya que no coincide el motor con el que se homologo con el que monta ahora, que si, que puede ser una mejora y todo lo que quieras, pero es lo que tenemos en España, no tienes mas que ver que mejoras la frenada de cualquier vehiculo el cual frenara mas y aun con eso tiene que claudicar y pagar, que es sinonimo de homologar en este pais.

Te aseguro que en caso de siniestro no es la compañia la que tiene que demostrar nada, llega el perito levanta una peritacion en la cual dice que a verificado reformas de consideracion y que no aparecen en ficha y arreglado, paran las imdenizaciones o posibles reclamaciones a terceros y se queda tan ancho, pues estan buenos los de los seguros...

Y no, yo no estoy interesado en este aparato ya que no "es" lo que busco, pero los foros estan entre otras cosas para opinar.

Y dicho todo esto, Suerte con la venta que es mu guapa la furgo

Un saludo

Georgefrank

Julio 29, 2015, 18:08:22 pm #85 Ultima modificación: Julio 29, 2015, 18:15:33 pm por Georgefrank
Cita de: PerdiGon25 en Julio 29, 2015, 17:59:14 pm
Por que es un asco?, por que se informa a quien no lo sepa de las posible causas de no llevar algo legal?, he leido  y reeleido que lo que hay que ayudar es al posible comprador...

A pasado muchas itv y no dijeron nada, de acuerdo, pero nos guste o no en este pais es ilegal ya que no coincide el motor con el que se homologo con el que monta ahora, que si, que puede ser una mejora y todo lo que quieras, pero es lo que tenemos en España, no tienes mas que ver que mejoras la frenada de cualquier vehiculo el cual frenara mas y aun con eso tiene que claudicar y pagar, que es sinonimo de homologar en este pais.

Te aseguro que en caso de siniestro no es la compañia la que tiene que demostrar nada, llega el perito levanta una peritacion en la cual dice que a verificado reformas de consideracion y que no aparecen en ficha y arreglado, paran las imdenizaciones o posibles reclamaciones a terceros y se queda tan ancho, pues estan buenos los de los seguros...

Y no, yo no estoy interesado en este aparato ya que no "es" lo que busco, pero los foros estan entre otras cosas para opinar.

Un saludo

1. No he visto ningún tipo de información, he visto a alguien decir que no se puede homologar el motor. Sin más datos. Ahí lo ha dejado.

2. Lo que dices del perito y que la aseguradora "para" indemnizaciones es simplemente falso. Te remito al art. 76 de la Ley de Contrato de Seguro. Otra cosa es que la aseguradora quiera después repetir contra ti (reclamarte a ti lo que ella ha pagado previamente), siempre que pueda probar que la modificación provocó el accidente o agravó sus consecuencias.

Así que de informar a un posible comprador nada. Y lo de que es un foro y es tu opinión tampoco cuela. Creo que la diferencia entre opinar y dar información falsa y descontextualizada es clara.

No sé que esperáis obtener de reventar el hilo de venta... sinceramente espero que seais simples envidiosos porque si esto es una estrategia de compra es muy feo.

PerdiGon25

Cita de: Georgefrank en Julio 29, 2015, 18:08:22 pm
1. No he visto ningún tipo de información, he visto a alguien decir que no se puede homologar el motor. Sin más datos. Ahí lo ha dejado.

2. Lo que dices del perito y que la aseguradora "para" indemnizaciones es simplemente falso. Te remito al art. 76 de la Ley de Contrato de Seguro. Otra cosa es que la aseguradora quiera después repetir contra ti (reclamarte a ti lo que ella ha pagado previamente), siempre que pueda probar que la modificación provocó el accidente o agravó sus consecuencias.

Así que de informar a un posible comprador nada. Y lo de que es un foro y es tu opinión tampoco cuela. Creo que la diferencia entre opinar y dar información falsa y descontextualizada es clara.

No sé que esperáis obtener de reventar el hilo de venta... sinceramente espero que seais simples envidiosos porque si esto es una estrategia de compra es muy feo.

Yo comento sobre que No esta homologado, en este pais con pasta seguro que se puede homologar casi cualquier cosa.

No voy a seguir revatiendo entre otras cosas por que tengo mas que hacer, y tampoco quiero ensuciar mas el hilo del compañero, pero lo que debias de hacer es no intentar engañar a posibles compradores, y en cuanto lo hablado lo digo con conocimiento de causa.

Tambien puedes buscar y poner los varior articulos donde especifica sobre modificaciones de importancia sobre vehiculos a motor y sus consecuencias.

Hasta mas ver.

stewartbob

Julio 29, 2015, 18:49:06 pm #87 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 18:14:55 pm por CIMA
A mi, personalmente me parecen trols que como bien dices buscan reventar compras, epor que que hace un novato sin foto ni nada , pues eso dar mala imformacion como bien dice georgefran, ---EDITADO---

tnttgn

quote author=PerdiGon25 link=topic=305830.msg3760056#msg3760056 date=1438185554]

Un saludo
[/quote]

No deis tanto la chapa y leeros un poco el foro que para esto está. No digo que todos pero algunos novatos no teneis ni puñetera idea de lo que habláis. Hay mucha literatura sobre esto en el foro, si estais dispuestos a aprender leer un poco antes de dar por sabidas cosas que no sabeis o repreguntarlo porque entráis la liais y lo que es peor mareáis al comprador. Conque mi intención siempre ha sido la de ayudar a todo el mundo diré que:

-Un motor mientras no pase el Aprox. en 10% de la potencia no necesita nada más de mejora. Superado este baremo ( no recuerdo bién cual és) se puede seguir circulando con ese motor pero hay que reformar también el frenado. Si se quiere hacer ya de la repera ambién hay que reforzar el embrague pero eso ya es cada uno porque eso no lo miran.

-Un motor gasolina a uno diesel también es posible con las mismas reglas de juego

- Hay furgonetas A PUNTA PALA en el foro con el motor cambiado SIN homologar y sin problemas en la itv. Hay incluso quienes raspan el 1'9 del bloque y se pinta quedando así muy difícil de detectar ese cambio. Poner un cubre carter también ayuda a no ser detectado. Estoy hablando siempre de motores de idéntica potencia

En el caso de que no duermas porque crees que te van a venir a casa y te dejaran sin postre, o te pones realmente nervioso cuando entra la furgo al foso, puedes presentar proyecto de reforma de vehiculo enn el qual un ingeniero te presenta un proyecto de cambio de motor (unos 280 euros creo) y de un certificado de taller (80/100 euros) y previo pago de la revisión de itv el vehiculo ya está homologado para tranquilidad del conductor y futuros. La mayoría ya sabemos estos pasos y tratamos de ahorranoslos circulandocon el motor cambiado Y NO PASA NADA.

Aún así y si no os lo creeis, antes de opinar de manera tan tajante si no quereis leer tanto y seguís poniendo en entredicho lo que sé por haber leído un poco antes de opinar de algo una llamada a tunning homologaciones o similares os cuenta menos y os dejará 0 dudas al respecto.

En lo referente al precio que decir que no se haya dicho ya, que ponga el precio que quiera que el comprador pagará lo que le dé la gana. Hay mucho mercado de T3 y muchos precios por ver. Como ex propietario de una os diré que sale igual de caro comprar algo barato para reformar como algo reformado que no se le tenga que hacer nada.

Saludos a todos, nos seguimos hablando cuando pongan una t3 syncro y os tenga que explicar porque vale mas ( permitidme la ironía ) 

Cita de: stewartbob en Julio 29, 2015, 18:49:06 pm
A mi, personalmente me parecen trols que como bien dices buscan reventar compras, epor que que hace un novato sin foto ni nada , pues eso dar mala imformacion como bien dice georgefran, estos son los que se registran 7 veces y les jode que sus mierdas de empresa no vendan, vienen aquí joden ventas, y la gente se va a dejarles la pasta por desconfiar de gente que vende sus cosas,  pero vamod que el que quiere una furgo la pilla, un saludo  y espero que la gente se informe mejor como dice George y no caigan en la mierda de trols

NO creo que sea ni eso. Son simplemente gente que opina sin criterio y algunos con un poco de falta de tacto y educación

Saludos a todos

tnttgn

Por cierto, todo lo dicho anteriormente se buscó porque en la t3 que tenía quería cambiarle el motor que tenía (DG Gasolina). Opté por ponerle el mismo.

Saludos