Instalar soportes en toldo F35, ayuda [VW T4 california]

Iniciado por ilu.coyote, Julio 22, 2015, 14:14:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ilu.coyote

Julio 22, 2015, 14:14:38 pm Ultima modificación: Julio 28, 2015, 10:43:38 am por falco
seguro que se ha explicado ya mil veces como instalar los soportes del toldo en una california T4 pero llevo 3 dias dandole vueltas al buscador y no encuentro ningun post de como hacerlo.

he comprado en luluka un toldo fiamma f35 pro con sus soportes correspondientes y no soy muy manitas (mas bien nada) y me gustaria instalarlo yo mismo, ya que he leido que es facil de hacer, pero no encuentro un hilo donde expliquen bien y facil de entender como hacerlo.

¿alguien me puede ayudar a encontrar un hilo en el foro de como instalar los soportes?

muchas gracias por anticipado

ilu.coyote

buenas, pues ya tengo el toldo en mis manos, supongo que los soportes van colocados en el travesaño que separa la puerta del porton y en el travesaño detras del porton ¿algun consejo a la hora de taladrar?

es un accesorio demasiado caro como para cagarla, a ver si alguien puede ayudarme.

ilu.coyote

¿no? nadie me ayuda? ni siquiera a decirme donde y a que distancia colocar los soportes?