C C fundas thais Lista en el primer post ya han respondido

Iniciado por hellnatxo, Julio 22, 2015, 10:58:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Julio 22, 2015, 10:58:22 am Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 07:48:44 am por hellnatxo
Buenas:
Acabo de mandar un correo a thais preguntando precios. A ver que me contestan, ire informando.

Voy a apuntar en el primer mensaje la lista de todos los que estamos apuntados y de lo que queremos, por favor, hace falta saber el modelo de techo que teneis, (esto he visto que los de thais lo pidn en la anterior compra conjunta) no cuesta saberlo y sin este dato no pido la funda, no vale que me digais, tengo una t5... me hace falta el modelo del techo (si es reimo, sca o california), y luego el modelo de funda que quereis, mirad la pagina de thais, hay (para cada techo) dos tipos, normal y premium, con ventanas, sin ventanas etc...
Necesito saber todo lo que vais a querer.

Nick----------------------------Techo------------------------------Funda----------------------------------------------------------Otros

Hellnatxo---------------------t5 sca 190------------------------Premium
Sandrasergio-- -------------vito marcopolo westfalia-------normal
Nabi---------------------------T5 Beach--------------------------Premium con ventana para placa solar + funda interior (llevo toldo de fábrica en el lado derecho)
Murciélagos------------------vito Marco polo Westfalia------normal con velcro para protector antihielo
DanYmar -------------------- T5 california comfortline -------Premium (toldo en el lateral de fábrica) (con guías)
Dk_90-------------------------T5 California beach  ------------Premium (toldo en el lateral de fábrica) (con guías)
lakaus  -----------------------T5 California Beach--------------Premium  (toldo en el lateral de fábrica) (con guías)
Barney.83--------------------Opel Vivaro techo----------------Sintermovil con ventanas (triángulo) a ambos lados , toldo fiamma f35 pro lado derecho--------Funda con Ventanas
ephipone---------------------Ford transit nugget del 98, -----2 ventanas laterales con cremallera, 1 ventana para placa solar.
Diego06 --------------------- T5 California Beach--------------Premium  (toldo en el lateral derecho de fábrica) (con guías)
Elbinta------------------------mercedes viano MP 2006-------premium para guías
Osbalro---------------------- t5.2 conforline--------------------premium con ventanas y con told
pistrus------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ducha thais
GUIBI-------------------------T5 California Beach----------------PREMIUM(toldo lateral de fabrica,con guias)
legendario-------------------t3 Westfalia------------------------normal con ventana placa solar (llevo toldo lado derecho)

Para los que no saben como funcionan las compras conjuntas y para los que ya saben, por favor, id copiando la lista con vuestro nombre, modelo de techo y tipo de funda que quereis.
Mas o menos ire copiando la lista al primer post cada semana, pero como estoy muy liado, no lo voy a hacer todos los dias, las compras conjuntas salen adelante con el trabajo de todos, asi que no os cuesta hacer un corta pega de la lista, asi yo, cojo la ultima lista y la pego en el primer post.

Asi que venga, los que estais medio apuntados id numerandoos y poniendo nombre, techo y modelo.
Poque si la hago yo ahora la voy a tener que modificar, porque no se ni modelos de techos ni modelos de furgonetas, y no mola trabajar en balde...

Nos mantienen el precio de la anterior compra conjunta. Para el resto de accesorios (no fundas) el descuento es del 20%.
Según el volumen el plazo de entrega será entre tres y cinco semanas

Pues ya sabeis, os estudiais el post de la anterior compra conjunta y ahi teneis los precios

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297371.0

Sintiendolo mucho, voy a tener que dejar la CC... ando mal de pasta y de momento no voy a poder pillarme funda, asi que si alguien se ofrece voluntario para seguir con ella...
Asi no se cierra...
De momento solo estamos apuntandonos, y las ofertas de thais son iguales que la anterior compra conjunta.
Vamos que tampoco habia avanzado demasiado...

DanYMar

Muy buenas. No se el precio aproximado de una de estas fundas pero también estamos interesados en la compra. La Furgo es una California t5. Seguiré el hilo...

Oli2Lss

Me apunto.

copio-pego.

Hellnatxo---t5 sca 190
Oli2Lss------R.trafic corta. Reimo

Pistrus

hola yo estaria interesado en una ducha interior thays
mola pisar piñas :-)

Oli2Lss

Cita de: Pistrus en Julio 23, 2015, 00:23:28 am
hola yo estaria interesado en una ducha interior thays

Pistrus y eso que es? hay fotos en algún sitio para verla? Puede que me interese otra jejej

lacitos

Tambien me gustaria comprar una para cuando llueve.

franc9518

Mirar la página web de thais que salen precios y fotos. Aqui os dejo mis fotos y decir que he hecho una buena compra tanto con la interior y la exterior.

Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

lazaro01

Hola, pero se saben precios? para una funda interior de T5 Reimo.

joanfvreus

haber,   habitualmente  cada año para inicios de otoño alguna persona del foro organiza la compra conjunta de de fundas THais.  REalmente sale a cuenta porqué Thais hace buen descuento. 
Y es está persona que organiza la compra conjunta és quien   negocia con Thais los descuentos (ahora no recuerdo el tant % q nos hacian)
Mirar la compra del año pasado y el descuento qué se aplico.

Yo la compre año pasado y servició Thias perfecto  y fundas van de maravilla.

http://www.thaissl.com/

para ver los precios actualmente

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

hellnatxo

eso es, de momento es un sondeo, no he hablado con thais ni nada... quiero saber mas o menos cuantos estariamos interesados...

dk_90

Yo estoy esperando esta compra tambien.
Asi que me apunto aver que descuento se consigue.

Sigo el hilo

franc9518

veo en la web de thais que hacen vacaciones en agosto .panico .panico .panico
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

Txamito

Julio 24, 2015, 00:28:21 am #12 Ultima modificación: Julio 27, 2015, 00:22:57 am por Txamito
Hola todos,

tomo asiento a ver que en que precio se queda.

echedey

Yo estaria interesado en un avance de porton trasero para una viano, ya que vas a montar la conjunta estaria bien que fuera de varios productos de thaiss como por ejemplo duchas, avance porton, fundas de techo...en fin de todo un poco, gracias  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

Mikaio

A mi también me interesaría, y quizás la interior también.