Trafic Black Edition robada en Leganes

Iniciado por sanatimk1, Julio 21, 2015, 17:41:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanatimk1

Hola buenas(para mi no lo son), esta noche me han robado la furgo que estaba aparcada debajo de mi casa en Arroyo Culebro Leganes, tengo la firme sospecha que ha sido un Rumano con el cual tuve una conversación sobre la furgo en la calle Santa Isabel(Madrid) y extrañamente horas después había desaparecido mi preciada furgo, el tipo llevaba una Nissan Primastar mixta blanca con cristales tintados y matricula........GCV, me hizo preguntas sobre cómo iba el embrague y yo amablemente le invite a pisarlo sin sospecha alguna de lo que andaba tramando.
Bueno os cuento todo esto para que estéis atentos y no le pase a nadie mas lo que nos esta pasado a nosotros, os ruego que si la veis me aviséis por aquí...Gracias.
Se me olvida lo mas importante, es una Trafic Black Edition gris acero, en el potron tiene una pegatina de Williams y el paragolpes delantero esta rozado por un golpe que tuve en una granja.
Never walk alone

sanatimk1

Never walk alone

marcosjumpy.

animo compañero es la segunda trafic en menos de dos semanas, algo andaran buscando, dos ojos mas por la zona.

animo
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

perroflautero

Pendiente de las trafic grises que vea por el suroeste de madrid, a ver si hay suerte con alguna de las dos

POPIT5

Espero que aparezca compañero, una fotillos ayudarian mucho a localizarla.

sanatimk1

Hace tiempo que no entro en el foro y se me ha olvidado colgarlas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Never walk alone

beogaliza

Ya lo siento tio, estaré atento a la tuya tambien.

sanatimk1

Hola beogaliza he visto las fotos de tu furgo y es exactamente igual a la mía, solo que la mía no tiene radar de proximidad trasero...suerte a ti también!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Never walk alone

GaLLeGUeLo

Joder que putada!!!
estoy atento por la fortuna
suerte

pasats de gas

Julio 22, 2015, 08:39:00 am #9 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 08:41:13 am por pasats de gas
Cita de: GaLLeGUeLo en Julio 22, 2015, 08:17:26 am
Joder que putada!!!
estoy atento por la fortuna
suerte
Pero que pasa conlas trafic?? Un saludo i 2 ojos por catalunya.. Unas fotos no estaria mal...

SergiAidaFlaca

Lo siento.. Que mal lo deves estar passando! Muchos animos! Esperemos que la encuentres. Suerte.

coletastas

Que putada, mucha suerte y animo, te entiendo perfectamente. A mi hace un par de años me robaron una vw touran, que apareció al tiempo desguazada en algeciras.
Mucha suerte y cuenta con dos ojos por la zona de Aluche, Carabanchel.

Saludos y suerte.


sanatimk1

Never walk alone

Cristelly

Vaya putada!!!Estaremos pendiente por Sevilla y alrededores.

steeby

Yo si fuera tu!! me pasaria con algun amigo por barrios chungos de madrid,donde acampan los rumanos!! o alrededores,pueblitos o casas abandonadas!!(aqui se hacen con parcelas que estan desocupadas y ves de todo alrededor de ellos!! yo lo intentaria!! aun sabiendo que es muy dificil,pero no imposible!!MUCHO ANIMO!!Y LO SIENTO MUCHO!!..SUERTE COMPI..