[VALENCIA][FURGOPERFECTO]Embalse de Loriguilla (Chulilla y Loriguilla)

Iniciado por filomenica, Julio 20, 2015, 17:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

filomenica

Nombre:Embalse de Loriguilla
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona: http://loriguillanatural.com/index.php?option=com_content&view=article&id=48:embalse&catid=37:informacion&Itemid=57
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/39%C2%B039'53.4%22N+0%C2%B054'48.9%22W/@39.664842,-0.913585,196m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Descripción de la zona:Desde Valencia, cogemos la CV-35, hasta la altura de Chulilla y te desvías por la CV-3960. Habrá indicaciones hacia las Hoces del Turia y Embalse de loriguilla. Nada más cruzar la presa, a la derecha.   

Fuimos directos a la zona sin saber lo que nos esperaba, pero como fuimos por la tarde, nos pareció un lugar maravilloso para dormir tranquilos, y en pleno julio. Ni un alma. Ala mañana siguiente decidimos coger un camino que está indicado como pie de presa y aparcamos por el río. Cogimos un sendero con indicaciones a Chulilla. No lo hicimos muy largo, pues lo que queríamos era bañarnos en el río, así qu eso hicimos. Regresamos donde teníamos la furgoneta y bajamos hasta una playeta donde podíamos acceder al río. Estaba tan helado, que había niebla.

Un sitio muy tranquilo y perfecto para disfrutar del fresquito por la noche. (por el día nadie escapa del calor)















Ve despacio, respira y sonríe.

kirikino

El lugar de pernocta parece formar parte de la infraestructura de la presa y tengo mis recelos ya que puede haber riesgo de denuncias por estar ahí. Las zonas cercanas a cauces y pantanos son peligrosas en ese sentido, como ya se ha transmitido en algunos hilos en este foro  :-\

Por ahora no lo vamos a subir hasta tener un poco más de información sobre el tema. Pero me temo que su destino sea la papelera de FPs.

De todas formas, gracias por el aporte, seguro que hay otras opciones de pernocta en la zona  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SRFOSC

Buenas,

Nosotros vamos para chulilla a pasar unos días esta semana y hablando con el ayuntamiento me confirman que no hay problema en dormir en los parkings del pueblo ya que están habilitando algun camping pero como todavía no está listo pues no hay problema. O sea que a la pregunta que les he hecho clara y directamente, "si pernocto allí me vais a multar?" la respuesta ha sido:"no no hay problema pero por favor ocupad sólo una plaza de parking"

Salut!