PROBLEMAS CON LA BATERIA Y LA CALEFA

Iniciado por Pableras990, Julio 19, 2015, 18:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pableras990

HOLA A TOD@S:
SI TENGO UNOS DIAS LA FURGO SIN ARRANCAR,NO ME ARRANCA. LA PRIMERA VEZ Q ME PASO LA LLEVE AL TALLER Y ME SANEARON LOS CABLES Y ME CAMBIARON LOS BORNES,ME DIJERON Q LA BATERIA ESTABA BIEN Y EL ALTERNADOR TAMBIEN. LA BATERIA ADEMAS LA CAMBIE EL AÑO PASADO. AHORA LA DEJO 3 DIAS O ASI SIN ARRANCAR Y YA NO ARRANCA....LE PONGO LAS PINZAS Y A LA PRIMERA BRUUMMMMMM....DESPUES DE ANDAR UN POCO CON ELLA PARO,ARRANCO Y SIN PROBLEMAS,XO SI LA DEJO ALGUN DIA SIN ARRANCAR NA DE NA....
Q PUEDE SER?????
POR OTRA PARTE LA CALE ESTATICA ME HA DEJADO DE FUNCIONAR DE UN DIA PARA OTRO. AL PRINCIPIO NI SE ENCENDIA LA PANTALLITA,AHORA SI Q SE ENCIENDE Y LA CALEFA SE PONE EN MARCHA SUAVE SUAVE DURANTE UN MINUTO O ASI Y SE APAGA COMO SI NO TUVIERA CHICHA O ASI....
ALGUNO ME PUEDE DECIR ALGO DE Q PUEDE SER????
MUCHAS GRACIAS A TOD@S

perroflautero

Pues lo primero es que tienes algo que te descarga la batería, un contacto, un corto o algo así, seria importante localizarlo y arreglarlo.
Lo segundo es la batería, seguramente debido al problema anterior no se carga del todo y siempre está al limite, por eso la furgo no arranca y la calefacción se apaga

Druida

Cita de: perroflautero en Julio 19, 2015, 19:20:07 pm
Pues lo primero es que tienes algo que te descarga la batería, un contacto, un corto o algo así, seria importante localizarlo y arreglarlo.
Lo segundo es la batería, seguramente debido al problema anterior no se carga del todo y siempre está al limite, por eso la furgo no arranca y la calefacción se apaga

Mejor dicho en cuatro palabras imposible¡¡
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Pableras990

Hoy a la mañana no arrancaba xo la cale se ha encendido y al de un min mas menos se ha apagado. La he arrancado con pinzas he dado una vuelta y bien.ahora a la tarde he vuelto a arrancarla y a la primera,xo la calefa no se enciende ni la pantallita......
El visor donde marca la bateria marcaba 12v cuando la he arrancado y enseguida ha ido subiendo hasta 13.5v esto lo digo x si tiene algo q ver. La verdad es q no tengo ni idea d lo q puede pasar porque unas veces me pasa unas cosas y otras veces otras....
Se os ocurre algo mas??

perroflautero

Si la batería en reposo marca 12v es que esta casi vacía. Al arrancar pasa a 13,5v porque esta pillando carga desde el alternador.
Si la calefa ha tenido varios arranques fallidos es posible que haya que resetear la centralita, eso se hace sacando el fusible y poniéndolo otra vez (al menos yo lo hago así).

Si no solucionas lo que te esta descargando la batería, la vas a joder, las baterías no llevan nada bien lo de pasar mucho tiempo mal cargadas, te va a durar dos días.

Pableras990

Ok,la llevare a algun taller y q me lo miren porque no es normal q habiendo puesto la bateria nueva el año pasado ahora ande asi.... Lo q me moskea es q cuando la lleve al taller y me sanearon los cables y cambiaron los bornes,me dijeron q la bateria estaba bien....
Alguno sabe de algun taller especializado por la zona d Durango?o lo mas cerca posible?
Gracias mil!!