Os presento como ha ido quedando la furgón!

Iniciado por Moracho1, Julio 18, 2015, 21:47:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moracho1

El paragolpes trasero también negro mate, con sensor de aparcamiento.

....algo surgirá....

Moracho1

Hoy os traigo la fabricación de los paneles interiores, desmonte los de cartonpiedra feos que traía la de la VW, con esos me hice unas plantillas en papel, esas plantillas las corte en varios trozos tamaño A3, y las numere.
En ese tamaño las podía escanear, una vez escanearlas las volvina unir en el ordenador y las vectorice.
Una vez con todos los paneles vectorizados, los dibuje a tamaño real en un plotter, las probe, hice algunos retoques y archivos listos y terminados.
Para la fabricación elegi (alucobom) aluminio sándwich de 4 mm. Con acabado acero inox rallado.
Pues ya solo quedaba cortarlos en la fresadora de control numérico.
Y voila....

....algo surgirá....

Moracho1

No se si se aprecia el acabado acero inox.
....algo surgirá....

Moracho1

....algo surgirá....

Moracho1

Mañana saco fotos con las paneles ya montados!!
....algo surgirá....

Toofoo

Que chulos los paneles, que buena idea!!

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

miguel angel

Que guapa!!!
Con tu permiso me quedo por aquí a ver como avanza

brubelmusi

Cita de: Moracho1 en Julio 22, 2015, 20:53:42 pm
Hoy os traigo la fabricación de los paneles interiores, desmonte los de cartonpiedra feos que traía la de la VW, con esos me hice unas plantillas en papel, esas plantillas las corte en varios trozos tamaño A3, y las numere.
En ese tamaño las podía escanear, una vez escanearlas las volvina unir en el ordenador y las vectorice.
Una vez con todos los paneles vectorizados, los dibuje a tamaño real en un plotter, las probe, hice algunos retoques y archivos listos y terminados.
Para la fabricación elegi (alucobom) aluminio sándwich de 4 mm. Con acabado acero inox rallado.
Pues ya solo quedaba cortarlos en la fresadora de control numérico.
Y voila....

Que sencillo! Es como los de bricomania, medio millon en herramientas y....
Realmente lo que pasa es que la envidia me corrrrrroe. Un trabajo cojonudo, por cierto, el acabado al que te refieres inox cepillado?

jalatinc

Cita de: brubelmusi en Julio 23, 2015, 08:44:46 am
Realmente lo que pasa es que la envidia me corrrrrroe. Un trabajo cojonudo, por cierto, el acabado al que te refieres inox cepillado?

aluminio rayado
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Moracho1

Julio 23, 2015, 23:28:15 pm #24 Ultima modificación: Julio 23, 2015, 23:33:07 pm por Moracho1
Cita de: jalatinc en Julio 23, 2015, 11:25:59 am
aluminio rayado
Cita de: brubelmusi en Julio 23, 2015, 08:44:46 am
Hola, si,  el acabado es inoxidable cepillado, pero el material es aluminio, el tema de las herramientas..... Jajajaja
Es que me dedico hacer rotulos, y ese es mi día a dia!!!!
Un saludo
....algo surgirá....

tibet

Preciosa, pero esos paneles de aluminio te pasarán la Itv?, por que si pasa la itv lo mismo tengo que encargar que me preparen unos paneles para la mía

Moracho1

Cita de: tibet en Julio 24, 2015, 00:16:58 am
Preciosa, pero esos paneles de aluminio te pasarán la Itv?, por que si pasa la itv lo mismo tengo que encargar que me preparen unos paneles para la mía

La ITV sin problema, yo la he pasado y no han dicho nada de nada,
Si te animas y no tienes donde hacerlos, me lo dices y vemos como podemos hacerlo.
Saludos
....algo surgirá....

Moracho1

He estado un poco liado...pero aquí teneis algunas fotos con los paneles puestos.

....algo surgirá....

Moracho1

....algo surgirá....

Moracho1

....algo surgirá....