Islandia (31d) Junio/Julio-2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Ibargoiti, Julio 16, 2015, 23:10:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surbass

Enhorabuena y muchas gracias por compartir este viaje que es un "sueño" para muchos de nosotros. Algún día llegará, seguro!  :)

Mariagova

Gracias por la información ibargoiti. Ya comienza la cuenta atrás...

Mariagova

Cita de: Ibargoiti en Julio 28, 2015, 09:17:04 am
Hola Mariagova,

No vas a tener ningún problema en comer en el buffet o en el restaurante aunque no hayas reservado.
Pagas con tarjeta sin problema. Lo que no se es que precios tendran.

Nosotros comiamos al mediodía en el buffet porque nos entraba con el billete, el resto llevamos dentro de una maleta con batidos, sandwichs, etc y soliamos merendar o cenar en las mesas de que hay por las cubiertas, o en el camarote a la vuelta...

Si vas en camarote tienes ropa de cama, no tienes que subir nada, en cambio nosotros a la ida tuvimos que subir unos sacos de dormir para las couchettes.

Si tienes alguna duda más ya me dirás.

Saludossssss y que vaya muy bien tu viaje!!!

Hola otra vez Ibargoiti,
En la página web de la compañía del ferry dice que en el camarote hay nevera "que se abre previo pago", o algo parecido, pues mi inglés tampoco es muy fuerte.
La pregunta: ¿se puede utilizar la nevera del camarote para meter las viandas que propias?

piker

Que recuerdos...estuvimos hace 3 años de viaje de novios, alquilamos una AC y el recorrido fue similar al vuestro. A nosotros nos dejó marcado Islandia, y volveremos ahora con nuestra AC y la enana para que disfrute como lo hicimos nosotros...Enhorabuena por la cronica

Ibargoiti

Cita de: Mariagova en Agosto 20, 2015, 13:17:36 pm
Hola otra vez Ibargoiti,
En la página web de la compañía del ferry dice que en el camarote hay nevera "que se abre previo pago", o algo parecido, pues mi inglés tampoco es muy fuerte.
La pregunta: ¿se puede utilizar la nevera del camarote para meter las viandas que propias?

Hola, pues ni idea sobre este tema.
En nuestro camarote al menos no había ninguna nevera, ni abierta ni cerrada, o por lo menos no la vimos....
Algo leimos al respecto, pero ni llegamos a preguntar ni vimos a que se podía referir.

Suerte y animo que ya queda poco para tu viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!

forote

Ostras que bueno!!!
Esta tarde de me pongo a leer la crónica entera!!!

REMBRANDT

carpecamper

Impresionante viaje y mejores fotos.
Mi voto a mejor viaje.  .palmas
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

aztiria2

impresionante el viaje y las fotos. Que chulada!!!!

txurtxil

Precioso viaje!!! muchas gracias por compartirlo!

Aitrus

La pregunta del millón, pueden entrar perros al barco/camarote?

Este verano he vuelto de Suecia a Alemania con una naviera (TT-LINE) que nos ha permitido entrar con nuestro perro al camarote. Esto para nosotros ha sido una gozada. Se paga más, pero lo pago a gusto por poder viajar todos juntos y cómodamente, en vez de estar encerrado en una jaula/cubierta/etc.

Si pueden entrar perros en estas condiciones, me apetecería Islandia. Acostumbrado a viajar acompañado de mi peludo, me cuesta plantearme un viaje en avión + Furgo alquilada dejando a mi compañero en casa......

forote

Yo lo tengo mirado...
El perro si puede entrar en el camarote.
Desde Dinamarca el viaje dura 3 noches y 2 días.
El perro solo puede salir a cubierta por la noche.
A nosotros nos echa para atrás eso. Creemos que es mucha paliza para el perro el estar encerrado (con nosotros) en el camarote 14horas aproximadamente...
Si sabéis alguna otra opción pongo las orejas...

mlanzon

muy interesante este hilo, lo sigo de cerca!

Ibargoiti

A nosotros desde Dinamarca nos costó 2 días con sus 2 noches, vamos 48 horas.
Supongo que depende de la temporada cambiará, aunque no se el motivo para que cueste más tiempo.
Y sobre los perros, nosotros vimos únicamente a uno en el ferry, y lo paseaban durante el día por la cubierta. No se que condiciones concretas tendrán a la hora de viajar, pero por lo menos en ese caso si que podía viajar y sacarlo durante el dia.....

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

forote

Cita de: Ibargoiti en Agosto 25, 2015, 14:21:43 pm
A nosotros desde Dinamarca nos costó 2 días con sus 2 noches, vamos 48 horas.
Supongo que depende de la temporada cambiará, aunque no se el motivo para que cueste más tiempo.
Y sobre los perros, nosotros vimos únicamente a uno en el ferry, y lo paseaban durante el día por la cubierta. No se que condiciones concretas tendrán a la hora de viajar, pero por lo menos en ese caso si que podía viajar y sacarlo durante el dia.....

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Pues si me dices la naviera pregunto por mail. Eso cambia todo.