¿Que os parece el precio de esta Transporter?

Iniciado por tonitech, Julio 16, 2015, 17:40:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonitech

Hola,

Hace mucho que os leo pero este es mi primer mensaje oficial, por fin estoy en proceso de búsqueda de furgo! :D Para ser exactos hace una semana que me decidí a dar el paso y he encontrado una Transporter T5 que creo que puede ser una muy buena candidata. Sé que las prisas no son buenas y que hay que tener paciencia, por eso os escribo, porque soy un ansias y solo le veo el lado bueno a esta furgo jeje

La furgoneta en cuestión es una VW Transporter 1.9 105cv Nacional 9 plazas acristalada de Septiembre de 2006 con 135.000km y el precio del anuncio es de 10.300€. Esta tarde voy a verla, me dejará probarla y no tiene inconveniente en llevarla a un taller para verificar Km y que todo está correcto.

Le cambió el turbo hace un año, le pediré la factura para corroborarlo pero me tocaría cambiar correa de distribución y bomba de agua en breve entiendo.

A parte de esto, otros inconvenientes  son:
- Es 9 plazas y quiero 2 asientos delante. Podría pasar una temporada con la banqueta pero a la larga tendría que cambiar por un asiento individual.
- Cristales sin tintar
- Asiento piloto sin apoya-brazos, creo que es algo que se agradece por lo que a la larga también acabaría cambiándolo o haciendo algún invento.

A parte de estos inconvenientes, la furgo esta muy bien de chapa e interiores. El motor será suficiente para mis necesidades y por lo que he leído es muy fiable.

Que os parece el precio? Llevo toda la semana buscando por internet y solo encuentro Transporters más caras, más años y más km. Pero un amigo me comentó que un amigo suyo se compró una Transporter del 2009 con 150.000 por 9500€ y no se si esperar un poco más para encontrar algo más nuevo. A mi personalmente, si me baja un poco el precio lo vería muy correcto.

Lo dicho, a ver que os parece. Muchas gracias por vuestras opiniones.

Saludos!

Toni

POPIT5

Si los km son reales la verdad que esta muy bien por ese precio, pruebala y revisa que todo este correcto y listo, y si encima la llevas a un mecanico pues aun mejor que mire los bajos, golpes etc.  Ahi tienes furgo para rato.
Lo de los reposabrazos como dices se le pueden poner, y te digo por experiencia que es muy comodo conducir con ellos, y lo del asiento doble pues lo mismo, ya buscaras uno individual y lo cambias.
Ya nos contaras que tal.

tete15

muy buen precio para los que rondan esas furgos.suerte!

tonitech

Hola compañeros,

El viernes la fui a ver, y no estaba tan bien como parecía. Nada serio, algún que otro bollo en la chapa, y cuatro cosillas que iba a arreglar pero en las fotos parecía que estuviera mejor. La probé y iba genial, se conducía muy bien. Pero, era la primera Transporter que veía por dentro y que me miraba a conciencia y he de reconocer que no me la esperaba tan "espartana".

Ahora sé que quiero algo un poco más equipado y que para ello debo o incrementar el presupuesto o irme a modelos tipo Expert Teppee,Scudo Panorama etc.

Seguiremos buscando y mirando diferentes modelos para ver cual se adapta más a nuestras necesidades!

Saludos!

Toni