C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ponzako

Cita de: caravanier en Agosto 30, 2016, 21:38:13 pm
Hola,
en primer lugar, y eso se puede ver en el hilo que tú mismo has puesto, siempre nos identificamos como profesional del sector.
En segundo lugar, abriste un hilo para tratar de "denunciar" (según tú), que estábamos haciendo algo ilegal, y te lo cerraron los administradores, indicándote que no habíamos hecho nada malo, de hecho, si lees todo el hilo, verás que en ningún momento decimos nada que no sea verdad ni andamos promocionando ningún producto nuestro. Ese hilo ya no está disponible, pero existía, se llamaba "Profesional con intereses se hace pasar por forero".
Y finalmente, comentar algo que, aparte de no ser cierto, no aporta nada y sólo trata de ofender, es comportamiento de Troll (http://www.microsiervos.com/docs/trolls-de-internet.txt), algo que no se quiere en este foro (http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0).
Saludos

No voy a entrar en polémica,solo quería informar a la gente de los inicios de caravania en este foro que casualmente fueron ahi y como fueron.No voy a hablar mas sobre este tema y siento si te han ofendido.
Por mi parte cierro mi intervencion sobre este tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perroflautero

OK, por mi parte el tema esta aclarado, las placas de GS compradas en Caravania tienen 2 años de garantía contra defectos cubierta por el fabricante y 3 años adicionales cubiertos por Caravania, y entiendo que en la mismas condiciones que la garantía original.

De lo demás voy a pasar que en bastantes líos me meto yo sólito, no necesito entrar en guerras ajenas.

facial

Entiendo que poniendo una rígida  sobre elevada en vez de pegada se solucionaría el problema?

una pregunta quizás tonta .. como puedo marcar un post a favoritos?

gracias!

perroflautero

Con las rígidas el problema del punto caliente puede darse, pero al no ir pegada a la fibra las consecuencias no son ni parecidas, el calor no se concentra tanto y seguramente ni siquiera aparezca quemadura y mucho menos daños en el techo.

Lo de añadir a favoritos depende de cada navegador, en internet tienes mucha información.

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

Septiembre 06, 2016, 20:07:09 pm #440 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 20:13:17 pm por tutatis
Cita de: topero en Septiembre 05, 2016, 17:38:53 pm
Donde habéis puesto los precios?

que pasa que se te ha jodido la batería, jejejeje estamos mirando las mismas cosas, lo pone en el primer mensaje del hilo.

El precio de CC de un artículo es, entrando en la página de ese artículo, el que indica en la pestaña "Reducciones de Precio", al lado de la pestaña de descripción. En breve pondré una recopilación de precios, para que no tengáis que mirarlo uno a uno.
la pagina es caravania.es

Léete un poco el hilo que estas placas han traído cola.

topero

Cita de: tutatis en Septiembre 06, 2016, 20:07:09 pm
que pasa que se te ha jodido la batería, jejejeje estamos mirando las mismas cosas, lo pone en el primer mensaje del hilo.

El precio de CC de un artículo es, entrando en la página de ese artículo, el que indica en la pestaña "Reducciones de Precio", al lado de la pestaña de descripción. En breve pondré una recopilación de precios, para que no tengáis que mirarlo uno a uno.
la pagina es caravania.es

Léete un poco el hilo que estas placas han traído cola.

OK compañero, lo miraré. La batería la tengo que cambiar Si o Si y estoy pensando poner ya de paso placa.
Acabo de volver a Madrid, si. Mi último destino fué Canadá. Así que a ver si nos vemos pronto ehhhhh.
Un abrazo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Perca

Hola, soy uno de los afectados por las placas defectuosas de Caravania, al que se le ha deformado el techo, por fuera y por dentro, al final no me fie de la solución de la placa de policarbonato, y monté la nueva sobre un bastidor de alumino a unos 4mm del techo, salvo en las partes donde esta deformado que evidentemente toca, este bastidor a su vez va sobre los railes de techo de una Vito.

No he reparado el techo porque he dejado la documentación a los abogados para que tramiten la reclamación del techo a Caravania

Pistrus

Suerte y nos vas contando , por si hay futuros perjudicados ...

Gracias
mola pisar piñas :-)

jomluca

Buenas, yo tambien tengo la placa de caravania echa trizas, a primeros de  agosto me puse en contacto con jose de caravania, i sigo igual sin animo de molestar la impresion que me da es que me va dando  largas.
Hoy buscando algo de informacion por el foro me encuentro con todo esto. :o

Pistrus

Puedes poner alguna foto de tu caso?
mola pisar piñas :-)

kookoo

Octubre 18, 2016, 11:20:12 am #446 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 11:28:43 am por kookoo
Buenos días.
Otro afectado más con las placas de Gioco Solutions.
En mi caso Caravania me la ha cambiado ya 2 veces, es decir, esta es la tercera placa q tengo.
Deberíamos crear un post en otra parte del foro para q se vea más y ver cuantos afectados somos.
Decir también, q el trato por parte de caravania ha sido muy bueno y me han solucionado el cambio sin problemas.
Pero ya no estoy tranquilo,aunque la última placa q me han mandado es ligeramente diferente a las anteriores, tengo miedo q me queme el techo.

Primera placa:

Segunda:

Tercera:

California T5 Confortline 130 cv

PutxoAskatu

¿No te mandaron una plancha de policarbonato en el último cambio?

kookoo

Cita de: PutxoAskatu en Octubre 18, 2016, 11:27:08 am
¿No te mandaron una plancha de policarbonato en el último cambio?

No, me la mandarán con la cuarta :(
California T5 Confortline 130 cv

88cfl88

Cita de: Perca en Septiembre 30, 2016, 13:55:45 pm
Hola, soy uno de los afectados por las placas defectuosas de Caravania, al que se le ha deformado el techo, por fuera y por dentro, al final no me fie de la solución de la placa de policarbonato, y monté la nueva sobre un bastidor de alumino a unos 4mm del techo, salvo en las partes donde esta deformado que evidentemente toca, este bastidor a su vez va sobre los railes de techo de una Vito.

No he reparado el techo porque he dejado la documentación a los abogados para que tramiten la reclamación del techo a Caravania

Si es de aluminio los de verde te pueden poner una buena receta...