C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Chukubelo

Cita de: jcmoranp en Septiembre 24, 2015, 07:51:17 am
Sólo tensión de bateria.
Saludos

Gracias por tu respuesta.
No existe posibilidad de que se estropee?
Y otra pregunta, cuando conectebla placa cuando la compre, obtendré los consumos, teniendo conectada la placa y manteniendo la instalacion independiente? O hay que conectar los consumibles al regulador para obtener esos datos?

jcmoranp

Hola,
obtendrás la carga de la placa (A), para los consumos has de poner un display que es bastante caro y te mide los retornos y otros parametros.
Por cierto, aunque no tengas conectada la placa no tiene por qué estropearse un regulador.
Saludos

jcmoranp

Cita de: Chukubelo en Septiembre 24, 2015, 07:55:09 am
Gracias por tu respuesta.
No existe posibilidad de que se estropee?
Y otra pregunta, cuando conectebla placa cuando la compre, obtendré los consumos, teniendo conectada la placa y manteniendo la instalacion independiente? O hay que conectar los consumibles al regulador para obtener esos datos?

Perdón, se me olvidó indicarte que lo que conectes a la toma de carga del regulador (si la tiene) sí te dará la información del consumo de esa toma exclusivamente.
Saludos

Chukubelo

Cita de: jcmoranp en Septiembre 24, 2015, 20:39:35 pm
Perdón, se me olvidó indicarte que lo que conectes a la toma de carga del regulador (si la tiene) sí te dará la información del consumo de esa toma exclusivamente.
Saludos

Esta tarde me he liao y he puesto el regulador, como todavía no tengo placa, lo he puesto a modo de voltímetro, después de que me informaseis de que obtendría sólo tensión.

jcmoranp

Hola,
actualizo estado de la CC:

Pedidos realizados:

Pedidos pagados
- Melonax
- Obotey

Saludos

Saludos

g5lodosa

Buenas ,
alguna opinión de monocristalina por el norte ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

nandonando

Cita de: nandonando en Septiembre 18, 2015, 08:21:46 am
De momento queda así la cosa :D

g5lodosa
melonax
valencianet
abbado
mrbyte
dhl1986
rmaturbo
obotey

o me falta alguno.......

De esta lista.???

valencianet

Dijimos que la cerrábamos dentro de 2 semanas por si alguien se animaba que ya habrán cobrado todos.
Venga ánimo a todos compis!!!

dhl1986

Hola buenas noches a todos,  he estado un poco, bastante liado. Y no se como va el asunto. Alguien me puede guiar un poco? Y el pedido como ha de hacerse?  Perdonar de verdad pero ando muy perdido.
Un saludo y gracias

nandonando

Cita de: dhl1986 en Septiembre 29, 2015, 23:07:00 pm
Hola buenas noches a todos,  he estado un poco, bastante liado. Y no se como va el asunto. Alguien me puede guiar un poco? Y el pedido como ha de hacerse?  Perdonar de verdad pero ando muy perdido.
Un saludo y gracias

ponte en contacto con jcmoranp

saludos

jcmoranp

Hola a todos,
hemos resumido los principales kits semiflexibles en una tabla con precios, potencias y tipos de reguladores, podéis ir directamente al kit concreto pinchando sobre el precio. EL PRECIO DE ESTA TABLA NO ES EL DE CC

Tenéis la tabla en la sección de semiflexibles:

http://www.caravania.es/kits-flexibles

El PRECIO DE CC LO TENÉIS EN LA PÁGINA DE CADA PRODUCTO, en la pestaña "Reducción de Precio", que está al lado de la pestaña de Descripción.

Para realizar el pedido hay dos formas:
- Nos enviáis un mail a info@caravania.es indicándonos todos vuestros datos, el kit que queréis y vuestro Nick del foro
- Hacéis el pedido por la web eligiendo pago por transferencia y poniendo vuestro Nick en las notas del pedido, finalizáis el proceso y esperáis un tercer mail que os enviaremos con el precio ya rebajado (los primeros son automáticos y os pondrá el precio sin dto)

Cualquier duda nos decís.
Saludos

dxt6940

Hola, me sumo a la compra conjunta,

Voy a hacer la compra ahora mismo de la placa de 130 policristalina.

Un saludo

jcmoranp

Hola,
actualizo estado de la CC:

Pedidos realizados:

Pedidos pagados:
- Melonax
- Obotey
- dtx6940

Saludos

speyote

Hola! Finalmente me he decidido por una policristalina de 130W también. Ya he hecho el pedido en caravania indicando el nick del foro. He recibido un correo con el precio normal. Ahora a esperar el correo con el precio de la compra conjunta no? Un saludo!