C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Muy muy bueno Furgoneteo, así deberían ser todos los tutos, y si Jc que es el experto dá su visto bueno ya no hay excusa para no montar una placa, bueno si, el precio.
Nosotros después de 21 dias de viaje vemos que directamente es la mejor compra junto con la calefa y la nevera, a las 11:00/12:00 de la mañana está la bateria recargada a tope.
Compra recomendada 100X100.

g5lodosa

Habrá que estar atento para la siguiente. .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

westerjavi

Muy buen trabajo FURGONETEO muchas gracias por compartir Brico ,saludos desde LEON ¡¡¡ .palmas

Furgoneteo

Gracias a tod@s!! después de todo lo que hemos aprendido en este foro, devolver el gesto es lo mínimo que podíamos hacer!!!

Lo tenéis facil para montarlo, ya lo hay excusa que valga!!! A por ello!

KOKO1983

El viernes recibi mi kit espero poder empezar a montarlo hoy.
Muchas gracias al organizador y a la gente de Caravania.

nandonando

Cita de: g5lodosa en Septiembre 08, 2015, 12:47:08 pm
Habrá que estar atento para la siguiente. .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

llama a caravania.......por si acaso .malabares

goyco

Cita de: Furgoneteo en Septiembre 08, 2015, 01:43:17 am
Hemos colgado más de 30 fotillos del proceso de instalación en nuestro FB!!!

Que lo disfrutéis... mañana en la mañana estará el video disponible que todavía se está subiendo y parece una eternidad!!!

Fotitos para poner los dientes largos...
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.485926444908758.1073741833.418270291674374&type=1&l=188ed6a53f

Tenéis alguna foto del estado del paquete cuando os llego? Porque yo lo he recibido en bastantes malas condiciones, esquinas de la placa sin proteger, paquete doblado y con el cartón roto por algunos lados, vamos que no muy fiable y menos pensar que esa placa vaya a funcionar al 100%. Cuando llegue a casa subiré algunas fotos del paquete.

Por cierto gracias por el vídeo muy bien explicado soys unos cracs.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

nandonando

valencianet

Buenas
si todavía se pueden pedir kits de  las flexibles me uno al grupo, si ya se ha cerrado la cc me gustaría reabrir un sondeo a ver como va la gente.
Gracias
Por otro lado si alguien se eche para atrás yo me quedó con la suya.
Un saludo

abbado

Yo también me apuntaría para la siguiente CC

jcmoranp

Cita de: abbado en Septiembre 10, 2015, 01:49:01 am
Yo también me apuntaría para la siguiente CC

Abrid una lista, en este hilo si queréis, ya sois 2, si llegáis a 10 ya hay CC.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

kakute

Muy bueno el tutorial, Furgoneteo, seguro que vas a convencer a mucha gente para que se anime a poner placa solar  .palmas .palmas

Me ha gustado la solución que le das al pasatechos, dejando la conexión de cables en el interior de la furgo, protegida. Yo voy a instalar la mía en pocos días y voy a probar a hacer algo parecido.

Saludos

kakute

Tengo una duda:
El frigo que tengo es de 220V, y no se si me compensa comprar uno nuevo o no.
Uno nuevo de compresor a 12V sale por 500/600 euros (40 o 45 litros), y un conversor de 12/220 de onda pura estaría de 200 euros para arriba.
Además dicen que el consumo es bastante superior en los de 220V, así que no se que hacer.
Alguien me puede orientar?

Saludos

jcmoranp

Cita de: kakute en Septiembre 10, 2015, 15:30:58 pm
Tengo una duda:
El frigo que tengo es de 220V, y no se si me compensa comprar uno nuevo o no.
Uno nuevo de compresor a 12V sale por 500/600 euros (40 o 45 litros), y un conversor de 12/220 de onda pura estaría de 200 euros para arriba.
Además dicen que el consumo es bastante superior en los de 220V, así que no se que hacer.
Alguien me puede orientar?

Saludos

Hola,
mirate uno nuevo convertido a 12V. En la tienda lo tenemos desde 400€ el de 42 litros.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

melonax

Yo tb interesado en una mono de 130w con d10.