Centralita: Señal aguas grises, Cali T4

Iniciado por papolin, Julio 10, 2015, 17:36:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Hola.

Llevo tiempo dándole vueltas al tema. El caso es que en las instrucciones de mi furgo (California T4 del 91) aparece que en la centralita hay un icono que señala cuando el depósito de aguas grises está lleno. La historia es que a mí nunca se me ha encendido y la duda que tengo es si ese icono lo llevan todas o es posible que por gama la mía no lo lleve. La verdad es que nunca me he atrevido a apurar del todo el depósito, no sea que se me llene de mierda toda la furgo. ¿Alguien sabe si todas lo llevan?

Gracias de antemano.

pasats de gas

Me parece que lo llevan todas pero te pasara como a mi k no me funciona el testigo de llenado ya que se estropea facilmente.. Yo cuando ya no traga mas la pica se que esta lleno jajaja un saludo!

papolin

Gracias por tu respuesta. Es posible que no me funcione el testigo, pero hace poco tuve que cambiar la centralita y no me ha funcionado nunca con ninguna de las 2.

serapio

Yo la he visto alguna vez que me marcaba ,pero hace rato que no la veo, se habra desconectado algo. Pero si, tu centralita tiene que marcarla. Si descubres que te falla comentalo. Aioo.

papolin

Ok, intentaré apurar hasta que se llene a ver si lo consigo ver.

pasats de gas

Asi fijo que es el sensor.... A mi no me funciona el de limpias ni el de sucias

nanoshei

Todo pinta que es el sensor del deposito de sucias. Creo que si sacas el conector del mismo y le haces un puente a los pines del conector deberia salir el icono en la pantalla. Asi puedes comprobar que es el sensor

Nomad@

Leí en un foro alemán que todas la centralitas lo llevan activado, pero que el sensor falla muchas veces con el tiempo. Ah!  y que sólo se enciende cuando está a punto de rebosar

papolin

Cita de: Nomad@ en Julio 12, 2015, 16:47:28 pm
Leí en un foro alemán que todas la centralitas lo llevan activado, pero que el sensor falla muchas veces con el tiempo. Ah!  y que sólo se enciende cuando está a punto de rebosar

Es que eso es lo que me da pánico, apurar, apurar... y llenar toda la furgo de mierda. Revisaré primero el sensor.

Nomad@

No, tranquilo. Cuando rebosa cae por el mismo sitio o similar que cuando vacías el deposito por debajo de la furgo.
Si todo está bien, no se te inundará el interior de la furgo. Has la prueba con una manguera y agua limpia.

SALVATESIPUEDES

Si que funciona y después de años con la Cali el primer día que se encendió la señal me quedé alucinado tu be un problema de atasco y se me llenó y me avisó y yo no sabía ni que tenía señal de llenado.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

anbiker

Tiene un rebosadero como bien dice Nomad@ ... Si miras por debajo observaras, un perfil en forma de u inclinado a unos 45 Grados, ese perfil encauza el agua que rebosa al suelo.... esta situado a unos dos palmos del desague del deposito de grises, cerca del lateral izquierdo (entre el desague y la rueda trasera izquierda...

En caso de que funcione, se enciende a puntito de rebosar... 

Saludos...
Saludos.

amikoj

Vale más una imagen que mil palabras  ;D

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

pasats de gas

En las californias del 2000 tambien es asi, apesar de algunas modificaciones estructurales del mueble? Gracias