425 euros por cambiar el alternador, ¿es mucho?

Iniciado por tazo, Julio 10, 2015, 12:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Hola tazo. Yo cambié el mioy nones para nada complicado. Varias cosillas:

Miratelo en Oscaro.es. son nuevos y de calidad entregando el tuyo. Los portes pueden ser gratuitos si elijes recogerlo en puntos cercanos a tu domicilio a elegir. Vale mucho la pena porque son nuevos y con garantia. Una vez puesto y entregas el tuyo te abonan "el casco"

Asimismo ponle una correa nueva y compra otra para  cambiar que va bién llevar una de repuesto. En lo de ponertelo tu es muy facil haciendo fotos d como esta el tuyo y poner cada cable en su sitio.

Si tienes una T3 tienes que quitarte los miedos y tratar de reparartela tu hombre, al fin y al cabo es solo cambiar piezas, una por otra, por cierto, si puedes desembornrar la bateria mucho mejor

Saludos

tnttgn

Julio 10, 2015, 23:12:07 pm #16 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 23:14:54 pm por tnttgn
Mira también en rotadir.es.  o .com estan en barcelona pero envian a toda españa. Hace tanto toempo que no se si compre el alternador en oscaro y el motor de arranque en rotadir o viceversa. De ambos sitios acabé muy contento por trato y precios

Saludos

lookazz

Yo compré un motor de arranque en Arecamper.es por 160 y pico € y el alternador de intercambio por 290€. Todo muy bien, servicio y rapidez en la entrega.
Saludos!

Chupacabra

Cita de: tnttgn en Julio 10, 2015, 23:12:07 pm
Mira también en rotadir.es.  o .com estan en barcelona pero envian a toda españa. Hace tanto toempo que no se si compre el alternador en oscaro y el motor de arranque en rotadir o viceversa. De ambos sitios acabé muy contento por trato y precios

Saludos

Yo tambien e comprado en rotadir algún alternador y bateria y muy buen resultado, aveces tienen los alternadores / motores de arranque mas baratos que otros de intercambio
No me quedan dientes, brechas en la frente, la rodilla rota, sudor en las pelotas!

fonsiracing

yo por 80 y pocos euros puse uno de 90ah en mi t3.lo pedi a Alemania aunque me da a mi que es chino.hubo que tirar de lima para adaptarlo pero llevo por lo menos 40000km y de momento va bien.