Mayo 29, 2024, 05:07:07 am


vacaciones en el cabo de gata

Iniciado por marieterete, Julio 09, 2015, 21:38:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marieterete

Hola que tal? Nunca he hablado por aquí, este verano es el primero que me voy de vacaciones con mi chica y nuestra querida vw t2.
Hace tres años estuvimos en el cabo de gata y nos enamoró, y este año queremos ir pero con la furgo, como está el tema para dormir por allí?? Me podéis ayudar diciéndome sitios para poder dormir ??muchas gracias y un saludo!!!

chaba

Yo fui en semana santa usando el mapa de furgoperfectos y todo perfecto, lo más importante para que no te multen es que duermas en los furgoperfectos de los pueblos y no en las playas. En el buscador del foro tienes tb un montón de información útil!
Vale más mi sueño que el dinero

marieterete

Julio 10, 2015, 02:41:20 am #2 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 02:43:37 am por marieterete
Vamos que me vaya olvidando de sobar el la playa no?jajaja
Ok muchas gracias echaré un vistazo a lo que me dices. :D

cobacho

Cita de: marieterete en Julio 09, 2015, 21:38:27 pm
Hola que tal? Nunca he hablado por aquí, este verano es el primero que me voy de vacaciones con mi chica y nuestra querida vw t2.
Hace tres años estuvimos en el cabo de gata y nos enamoró, y este año queremos ir pero con la furgo, como está el tema para dormir por allí?? Me podéis ayudar diciéndome sitios para poder dormir ??muchas gracias y un saludo!!!

hola decir que tienes muchas zonas de costa para pernotar cerca de la playa, claro como en todos los sitios tener un poco de cuidao por haber zonas (campas) que por estar en terreno de parque natural si que te pueden deninciar. pero es una maravilla el pasar los dias de furgo por esa zona de playita . saludos y a disfrutar  .palmas .panico