[GALICIA] II KDDA GALAICASTUR, 25, 26 y 27 de septiembre 2015

Iniciado por ASTURCAMPER, Julio 08, 2015, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

perroflautero

pagao. Y no me metáis en lo del ganprix que el médico me tiene prohibido cansarme, golpearme, estresarme y cualquier actividad que no sea comer o beber ;D

hada_féniX

Soy una carajas, me fui de vacaciones sin pagar  .panico  Transferencia hecha. Mañana será efectiva  ;D

Life is a gift! Forget & Forgive!

Rosmon

Ingreso realizado..
No se si la habré liado por hacer ingreso desde una aplicación móvil...de beneficiario he puesto Rosmon

albertoydani

Yo tengo pensando ir, ya se lo dije a mordecan en a illa, pero no me apunto por si las...

robertospiuk

pagada la inscripcion   Haber si acompaña el tiempo

Adry

yagopuga

Agosto 28, 2015, 08:15:19 am #128 Ultima modificación: Agosto 28, 2015, 09:51:57 am por yagopuga
Ingreso realizado..me apunto a la misma competicion de Angel..osea comer y beber y si consigo liar a Manuel para que venga.. ganamos seguro..

Un saludo

XulDe

Vamos aclarando dudas... con los 26€ podéis pasar las 2 noches en el camping del viernes 25 y sabado 26 y dormir en vuestro vehiculo los ocupantes que vengan en el, asi como poder utilizar los servicios del camping. En el caso de poner una tienda de campaña para pasar la noche, eso se paga aparte con la tarifa del camping (tienda+persona).
4 FRIKIPUNTOs

Rockyb

Patrol-astur

Agosto 28, 2015, 11:21:57 am #131 Ultima modificación: Agosto 28, 2015, 12:02:40 pm por Patrol-astur
Pagado.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

mordecan

Cita de: albertoydani en Agosto 27, 2015, 21:13:15 pm
Yo tengo pensando ir, ya se lo dije a mordecan en a illa, pero no me apunto por si las...

Por allí andaremos. Ya ves que somos una buena tropa  .palmas

michisub

domingo cuando llegue a  casa de andar de parranda por ahi con la furgo .........hago la transferencia