Julio 19, 2025, 17:50:48 pm

Red lateral california

Iniciado por Panchozip, Julio 07, 2015, 18:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Panchozip

Sabéis donde puedo encontrar una red como la de la California de la foto?
O cuanto vale la original de VW y q número de pieza es?
Gracias

Panchozip

papolin

En ebay las tienen. También en cualquier tienda de repuestos de autocaravanas, cuetan unos 12 euros.

Txamito

Julio 09, 2015, 16:52:54 pm #3 Ultima modificación: Julio 09, 2015, 17:05:35 pm por Txamito
Disculpad, para que sirve esta red? donde va sujeta? servira para mi Shuttle?

gracias

papolin

Va donde tú quieras ponerla, a veces adjuntan junto con los tirafondos un adhesivo de doble cara que con el tiempo y el calor termina por despegarse. Sirve para meter mapas, revistas, zapatos...
Yo tengo sin poner uno que compré, porque me da pena agujerear la furgo ;D. Si algún día tengo claro dónde ponerlo me animaré a ello.

Txamito

Cita de: papolin en Julio 09, 2015, 18:03:02 pm
Va donde tú quieras ponerla, a veces adjuntan junto con los tirafondos un adhesivo de doble cara que con el tiempo y el calor termina por despegarse. Sirve para meter mapas, revistas, zapatos...
Yo tengo sin poner uno que compré, porque me da pena agujerear la furgo ;D. Si algún día tengo claro dónde ponerlo me animaré a ello.

sabes donde puedo comparar esa red?

gracias?

Panchozip

Gracias por las respuestas, pero todas las que encontré por internet o me recomendáis son de color negro y me gustaría q fuera gris como la foto.
Vi en el foro la original de la MB pero 40€ me parece una pasada.
A ver si pregunto en la casa que vale!

papolin

Ups, no había caído en lo del color. Me lo pones más difícil :roll:

Nomad@

Tengo una de color negro per también  busco una red gris.
¿ Seria difícil bricolearse una comprando goma gris ?
¿Alguien lo ha probado?

Txamito

Y la red que va debajo de la cama, o del techo?

alguien sabe si se puede poner en todad las furgos y donde encontrarla?

gracias

Nomad@

Supongo que poniendo algún tipo de enganche (haciendo agujero a la madera)  o pasando una cinta plana por debajo del colchón que salga por los laterales para enganchar las esquinas de la red...

Las grandes negras las venden en centro de recambios de coches y motos como red para llevar bultos en las bacas de las motos y coches.
Una que tengo la encontré de oferta en un hipermercado en la sección de accesorios para coches y motos.

Panchozip

Hoy he estado en la vw y men dicho que ni idea de que pieza es. Que buscaría en el ETKA... Me comentan q si voy con el nuevo mero de bastidor de una como la de la foto, q me lo pueden decir. Alguien lo tiene como en la foto y que me pueda dar el numero de bastidor? Se que pido mucho...

Nomad@

En este hilo Alcasa comenta de como hacer una red a medida  e incluso de publicar un tutorial de como hacerlo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=305655.0
Optimizando el espacio en la puerta de la nevera. (puerta vertical)