[ASTURIAS] [3|4|5|JULIO|2015] VII KDD AUTOCINE DE GIJÓN[FOTOS]

Iniciado por chejot3, Julio 03, 2015, 20:09:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

VANCOOK

Gracias Chejo y resto de organizadores por una kdda genial como siempre.
Eso si, pal año que viene me pillo el lunes de fiesta porque ando a rastras por el curro.  ;)  aunque como se suele decir "sarna con gusto no pica"

FAROLE

Gracias a todos una vez más, a los organizadores, colaboradores, conocidos y sobre todo a los buenos amigos con los que contamos y que han hecho un finde entrañable e inolvidable.     .palmas .palmas

Gracias a la familia del autocine, que nos abren sus puertas y nos acomodan año tras año, facilitándonos la estancia en todo el parque  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias, a los cocineros que nos hicieron una fabada Asturiana deliciosa y continuaron con una barbacoa buenísima, además de los cocineros anónimos, que nos dieron a degustar sus especialidades.  .baba .baba

Un saludo a todos
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Kenar

Como en ediciones anteriores, una kdda genial y este año, además, con estupendas fabes  .palmas .palmas .palmas


"Esker ainitz"  a los organizadores   ;)


furgometal

Cita de: chejot3 en Julio 06, 2015, 13:32:04 pm
Bueno, aquí recuperando la vida habitual después del peaso finde  .sombrero

Ya por la tarde, o mañana subiré alguna fotilla  .fotografo .fotografo .fotografo , no tengo muchas, eso sí, las hay muy buenas  ;),...pero antes es de bien nacidos, ser agradecidos  .bien


Esperamos que os lo hayáis pasado muy bien y hayáis disfrutado de la KDD, supongo que ahora entenderéis cuando sacamos la lista de inscritos, lo que os contaba entonces de que las 6 primeras plazas ya estaban "ocupadas", la de Isa y mía, la de los Furgometal, que si no nos ayudan en el antes, durante, y después, esta KDD no se podría hacer, la de los Valentina 46 (si no, la fabada no hubiera sido lo mismo  ;)), la del jefe de parrillas Ramónbl, las de los gemelos  que nos hicieron pasar un par de ratos geniales es su concierto en dos pases....a ellos, y a todos los que habéis organizado alguna actividad o en algún momento habéis echado una mano en algo, muchísimas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

A la gente del Autocine, por su trato y amabilidad, por acogernos este finde, que ya habéis visto que era un finde complicado para ellos por el aluvión de gente que acarreaba el estreno de esta peli,...y por mantenernos el precio un año más  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y a todos los que habéis venido, desde la organización agradeceros vuestro comportamiento y predisposición a ayudar en todo momento, creo que una de las frases que más escuché en el finde fue: chejo. se os puede ayudar en algo?. Y también, si alguna cosa no os ha gustado, pediros disculpas.

Muchas gracias de verdad, así da gusto hacer cosas  .palmas .palmas .palmas

No se puede decir mejor, Falta darte las gracias a Chejo e Isa , por organizar esta KDD.
Gracias a todo el mundo por ese buen rollo especial q siempre hay en el autocine.
Gracias a Los Gemelos por ese conciertillo y previo durante la barbacoa q para mi fue un puntazo el momentillo que alli vivimos, la cosa estaba para grabarla q momentazo.
Gracias a los cocineros, Ese Juan que manos tien.
Gracias a Ramon, por dominar las Brasas, para el año que viene me dejas algo mas de carbon del bueno perraco....jajjaja
La cata de Cervezas , un 10, que cervezas mar ricas trajisteis....
Lo ultimo es pediros disculpas por si puede molestar a alguien, en ese momento de enajenación  musical el sabado noche....

Muchisimas gracias a todos por venir y hacer que pasaramos un finde tan especial

perro verde

Cita de: furgometal en Julio 06, 2015, 18:32:37 pm
Lo ultimo es pediros disculpas por si puede molestar a alguien, en ese momento de enajenación  musical el sabado noche....


Pues si..... yo estoy muy chinado, pero Manu si hubiese sido Motörhead, Sepultura, Metallica etc, ¡Vale! ¡¡¡pero Bon Jovi!!!  .sorpresa  .meparto

furgometal

Cita de: perro verde en Julio 06, 2015, 19:49:37 pm
Pues si..... yo estoy muy chinado, pero Manu si hubiese sido Motörhead, Sepultura, Metallica etc, ¡Vale! ¡¡¡pero Bon Jovi!!!  .sorpresa  .meparto

.lengua2 .lengua2 .lengua2
En septiembre te doy pal gusto, jejejejej. Sesion Hard-Rock a la hora del cocido...

josis

Muchas gracias a todos por esta gran kdd. Espectacular como siempre y cada año mejorando, ahora con fabes y música en directo. Gran cocinero Juan (3 estrellas Michelín le daba yo).

Nos vemos en la próxima.

chejot3




chejot3

Julio 07, 2015, 19:12:52 pm #26 Ultima modificación: Julio 08, 2015, 09:37:02 am por chejot3
Primer pase de los Capitán Cavernícola Blues Band  .palmas .palmas .palmas








chejot3

Julio 07, 2015, 19:14:33 pm #27 Ultima modificación: Julio 08, 2015, 09:36:43 am por chejot3


Los maestros parrilleros






ETXAVE

Guapas las fotos, gracias a todos los ke habéis posible esta kedada y el buen rollo ke hay siempre.
El año ke viene más

Tapatapeando con mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

La Ratona

Gran Kdd,  nos ha gustado tanto que seguimos por la zona. El año que viene repetimos.
Gracias a los organizadores,  cocineros de la pedazo de Fabada y a la buena y agradable compañía de todos.
MAFYOSA DE LA PLAGA