Mont Saint Michel

Iniciado por FRANJONETA, Julio 05, 2015, 20:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fujur

Hola!!

Nosotros nos quedamos junto al canal y junto al carril bici, en un poquito de cesped junto a 2 autocaravanas y 2 furgos mas.

Por la noche fuimos por el carril bici a hacer algunas fotos y al día siguiente fuimos en bici, las atamos en la puerta e hicimos la visita. Todo genial.
Mas cómodo imposible.


- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0

tra´fi:k

Cita de: Wigun en Julio 06, 2015, 18:57:52 pm
(...)
tengo una duda del tema mont Saint Michel, en las lanzaderas pueden viajar perros??
(...)


  Desgraciadamente en el sitio donde se cojen las lanzaderas hay un cartel prohibiendo subir perros:


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chuspu

Acabo de llegar de alli y deciros que en la malloria de los camping te piden un carnet o una targeta yo por ejenplo dejaba la asxi que ya conocereisalgunos pero podias dejar la del carrefur.
porcierto dormi en el parquin de las lanzaderas y bien con muchas ac furgos y asta algun coche.
para añadir algo los autobuses funcionan en orario de 7.30am a 1 am soncada 10 minutos mas omenos

Wigun

gracias tra`fi:k, supongo que nos tocarà patear con nuestra mascota.

Karto

Julio 06, 2015, 20:43:12 pm #19 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 21:26:41 pm por Erkuden
Yo estuve hara un mes en el camping que se encuentra detras de la barrera. Como llegamos antes de las 19h que es cuando abren la barrera, dejamos la furgo en el parking de pago, ya que la primera media hora es gratuita, y fuimos en bici hasta el camping, 2 minutos. La tarifa era sobre 15€ y nos sumaron 2€ mas por la contraseña que nos daba paso a traves dd la barrera.

El camping merece la pena, mucha sombra, de hierba, buenos sanitarios y mas barato que el parking. La hora de salida ponia que a las 15h, pero preguntando en la recepcion no te ponian problema para irte cuando quisieras. Si algun dia vuelvo no me lo pienso, vuelvo al camping.

ironmam

Yo estuve hace 2 años y estuve muy de suerte. Llegue por allí a las 12:30 del mediodía  y solo al llegar vi una AC con una matrícula española me hacía luces.  El compañero le había pasado la hora y le habían cobrado dos días y me dio el ticket.  Le dio 5€ para que fuera a tomar un par de cervezas para que le pasara el enfado  .meparto
La zona es muy turística y lo hacen pagar pero vale la pena.
Suerte.
don't worry be happy

Cristelly

Creo que sí,que se puede entrar con perros,pero lo que no puede es entrar es en la abadía,dentro ya de Saint Michel hay unos 7 museos por lo menos y la visita obligada a la abadía, es impresionante,se forman largas colas para poder entrar,lo primero que yo haría al llegar sería sacar la entrada y visitar la abadía y después ya visitar lo demás.
Si vas con tu perro lo que podrás hacer es pasear por las calles y ver las tiendas pero no vas a poder visitar nada.

alhama7

Cuando estuvimos nosotros en 2008 se aparcaba y pernoctaba en la misma puerta y gratis...








DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

Noneta

alhama7, en 2010 nosotros también aparcamos en la puerta, pero las cosas han cambiado mucho. A nosotros ya nos avisaron en el área de que a partir de ese verano iban a retirar el parking y recuperar la estructura natural de isla y en ello están!

espinaker

hola foreros y amantes del mont saint-michel.
nosotros nos disponemos este agosto a visitar saint-malo y el mont saint-michel después de 34 años
que lo visitara con el juan sebástian elcano.
agradecemos cualquier comentario, todo ayuda y va bien.
un saludo desde barcelona.
nos vemos conchi y espinaker.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

perolet

Cita de: tra´fi:k en Julio 06, 2015, 19:18:22 pm
  Desgraciadamente en el sitio donde se cojen las lanzaderas hay un cartel prohibiendo subir perros:



Pues yo como no vida el letrero de prohibido perros, le pregunte al conductor y si que me dejo llevarlo, eso si lo llevaba en brazos pese a que es un perro de agua español, pero de todas formas es un paseo, nosotros a la vuelta nos apetecía pasear y volvimos a pie y no recuerdo andar mucho, unos 20 min, y de paso sacar fotos

brubelmusi

Cita de: espinaker en Julio 07, 2015, 15:06:52 pm
hola foreros y amantes del mont saint-michel.
nosotros nos disponemos este agosto a visitar saint-malo y el mont saint-michel después de 34 años
que lo visitara con el juan sebástian elcano.
agradecemos cualquier comentario, todo ayuda y va bien.
un saludo desde barcelona.
nos vemos conchi y espinaker.


Si vais en furgo o AC en cuanto os vean loa del parking os mandaran al 8, ni caso, te clavan 20€ aunque estes 10 minutos, en el hilo hay mejores ideas. Yo intentaria llegar temprano, aprovechar el dia y continuar para dormir cerca del siguiente objetivo.

satrapa

Cita de: espinaker en Julio 07, 2015, 15:06:52 pm
hola foreros y amantes del mont saint-michel.
nosotros nos disponemos este agosto a visitar saint-malo y el mont saint-michel después de 34 años
que lo visitara con el juan sebástian elcano.
agradecemos cualquier comentario, todo ayuda y va bien.
un saludo desde barcelona.
nos vemos conchi y espinaker.


Si vas a saint malo, mira el camping que he puesto un poco antes en el post, este http://www.ptitbois.com/ y si quieres un sitio intermedio prueba en http://www.camping-vieuxchene.net/
Está en Dol de Bretagne, un pueblo con una catedral espectacular, y que queda a medio camino entre ambos sitios. También a los que vayan  a la zona les recomiendo visitar Cancale, y esperar a ver como sube la marea.
Saludos

karras


gutisoft

Gracias a todos por la info.
El día 16 comienzo mi ruta de 18 días por Europa en mi nueva vito tourer y el día 16 iré al mont sant michel.
Creo que llegare tarde, sobre 20:00. Según he entendido, a esa hora las barreras estarán abiertas y podré acceder a la zona de los restaurantes y poder pernoctar gratis(según os he entendido)
El problema que me surge es si a la mañana siguiente, después de visitar la abadía, las barreras estaran cerradas nuevamente y...... Como se sale de ahí?

Nunca he estado, así que no se como es la zona.
Muchas gracias por vuestras respuestas.