[CANTABRIA] [4/5 y 6 /SEPTIEMBRE/2015] 3ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Julio 05, 2015, 14:16:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FLAPO

apuntar 2 adultos  y 2 niños
desde galdakao vizcaya

FLAPO

MikelVan

for-emer

Me gustaría mucho asistir pero no se sí me va a ocurrir como el año pasado que me toco veros de cerca pero sin poder participar porque tenía que trabajar y el curro lo tengo justo al lado vuestro por sí acaso me apunto ya y espero no tener que caerme
For-emer dos adultos y bebe

Z4

vanesuk

Julio 22, 2015, 23:13:29 pm #66 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 23:20:26 pm por vanesuk
Hola,  nos apuntamos un año más,  jijijiji  2 adultos y 2 niños chicos
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

vicentoki

furgobesaya

La fecha, el 5 y 6 de septiembre, es para hacerla coincidir un año más con la "3ª Fiesta Nuestra Señora de Covadonga" dedicada al deporte rural y las tradiciones de Cantabria, que se celebrará en el Parque de la Barquera, en el Barrio Covadonga (Torrelavega, Cantabria) justo al lado de donde pernoctaremos. Habrá un montón de actividades en las que podremos participar (activamente o como público, cada cual verá), música tradicional, concurso de ollas ferroviarias, mercadillo, juegos para niños... y muchas cosas más. Cuando se concrete la programación lo pondremos aquí.

Sentimos muchísimo tener que comunicaros que la asociación que organiza la "Fiesta Nuestra Señora de Covadonga" ha decidido suspender la edición de este año, así que no podremos disfrutar de éstas actividades el sábado. Ya estamos trabajando contrarreloj para inventarnos algo y que podamos estar entretenidos.

furgobesaya

yartimor

comentar que vendi la furgo la semana pasada.

si en este lapso de tiempo consigo otra, seguimos con el plan inicial. si no, mirare de pasarme a saludar ;)

van57

Me apuntas dos adultos y un niño de 10 años de vitoria alava

elrody

hay sitio para unos pocos mas? ???
2 adultos+2 niñas de 9 y 15   .palmas

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

aztiria2

nosotros nos kaemos de la kdd. me toca currar ese fin de semana