Mayo 27, 2024, 08:41:03 am


Ayuda.swap tdi t4

Iniciado por Caliandres, Julio 03, 2015, 17:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caliandres

Julio 03, 2015, 17:10:52 pm Ultima modificación: Julio 03, 2015, 19:31:59 pm por Caliandres
Hola a todos.Tengo una duda haver si me podeis echar un cable.
Estoi cambiando el motor de mi cali 2.4d por un afn,e intentado buscar la maxima informacion en el foro.no encontre toda la información que desearían pero ma ido genial.gracias artistas que aki ay muchos e visto.
Despues de mucho leer y sin tener todo el conocimiento necesario me enrredado con mi novia para cambiar el motor.
Eh comprado un toledo tdi de desguace y le sacado el motor cn la instalacion,centralita,la caja de fusibles.la pedalare para el potencimetro del gas.y el tema immobilizador.
por otro lado para empezar la adaptacion,compre el carter la bandeja esa del carter que nose para que es.y la xupona del aceite.y soporte de motor del lado de la distribucion.todo esto de un motor abl.esto para empezar..
AY VA LA PRIMERA DUDA,SEGURO QUE SALDRAN MUCHAS MAS.
Tenia entendido que para hacer la adaptacion la caja de cambios tenia que ser la del 2.4 y el volante motor embrage y prensa de dicho motor del aab.mi sorpresas es cuando el volante motor de la california tiene 8 tornillos para collar en el cigueñal y el motor AFN tiene 6.el estriado del embrage del afn entra en el primario de la caja de cambios de la 2.4.y diametro del volante de motor del afn a vista parecen iguales.
QUE OPINAIS
Necesitare una mano para poder iros a conocer.
Muchas Gracias de antemano

Caliandres

Buenass a todos.me gustaria que me echarais un cable.no lo e puesto en el sitio adecuado??
O a dado la casualidad que nadie sabe del tema????

Caliandres

Duda resuelta.ay que poner el volante motor del motor afn cn el embrague y premsa.y poner la caja de cambios del 2400.