Mayo 24, 2024, 13:34:23 pm


nueva en el foro

Iniciado por aurreko, Noviembre 01, 2006, 12:45:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aurreko

Cuando el cuerpo te pide dormir... hay que acerlo, yo tb ha veces sufro de narcolepsia, jajajja

rebecider

Cita de: aurreko en Noviembre 01, 2006, 12:45:38 pm
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro, pero furgonetera!
Soy la copilota de expedición_malaespina y al final he decidido registrarme aunque Mario me pone al dia de todo!!
Soy de Zornotza o Amorebieta-Etxano en Bizkaia, 20 kms de Bilbo dirección Donosti.
Ahora vivo en Avilés, todo queda en el norte. Aunque hecho de menos me tierra :'(



Bienvenidaaaaaa Lauraaaaa!!!!!! yo soy Rebe, la copilota de Kalimocho ;) ya me comentó que están a punto de daros la T5, joder que ganassssss eh?? .sorpresa  Hace cerca de un mes estuve comiendo en Villaviciosa y a que no sabeis que vi?? vuestra furgo, me hizo mucha ilusión pero me dio penina vérsela a otra peña :'( era fijo la vuestra porque tenia la pegata del foro y el techín granate, podría ser un tio con melena rubia?  Bueno chavales, pues a disfrutarla un montón y a ver cuando os escapais por Gijón y nos la enseñais ;D ;D un besooooo

rebecider

Cita de: kalimocho en Noviembre 01, 2006, 15:34:02 pm
bienvenida aurreko!!

oh no diosmio... otra copilota mas q se une... la mia también ha entrado por aki recientemente! q miedooooooo... .miedo .miedo .miedo .panico



>:( >:( >:( >:( que te doyyyyyyy  .meparto .meparto :-*

izas

....y otra pilotA, que yo llevo copilotO, pa txula yo!
Como me lea......... ;D ;D ;D

Un saludo a todas y todos!

bittor

Marzo 19, 2007, 18:19:04 pm #34 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 18:23:49 pm por bittor
Aupa Aurreko, ese pueblo del que hablas llamado Arija, es el de Burgos? el que esta al lado del pantano?  Es que yo suelo ir al que te digo, le dao a buscar haber si me salia algo y me as salido este post!!!

Estelika

bienvenida!ahora a ver si te cuidan bien que estos son un pokito malos eh!

Faisan

Pues hablando de covadonga.....

*imagen borrada por el servidor remoto

...nosotros estuvimos hace una semanita con la idea de bautizar a nuestra niña. Pero había un poco de cola....

*imagen borrada por el servidor remoto

...y me dije: "Cogemos un poquito de agua y la bautizamos...."

*imagen borrada por el servidor remoto

...."o mejor aún, LA TIRO DIRECTAMENTE AL LAGO!!"  .barco

*imagen borrada por el servidor remoto

  Y la jefa me dijo: "PERO MIRA K ERES.....

*imagen borrada por el servidor remoto

 .loco1 .palmas

Por cierto, bienvenida!



Yol@nd@

Bienvenida copilota !!! .meparto .meparto, ah bonitas fotos  .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Yuyuya

Holaaaa, yo también soy copilota, bueno, más que copilota soy la segunda pilota, como tú seguramente.
Así que na, que bienvendia. Que yo tb tengo mi usuario y aquí tan a gustín.
Viste cómo te tratan aquí?, si es qeu este sitio es genial.
Por cierto, yo vivo cerquísima de Avilés, como no eres de aquí, si necesitas algo no tienes más que gritarlo en el foro o mandarme un mail (creo que la dirección está en el perfil).
Besos y  .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


expedicion_malaespina

Cita de: bittor en Marzo 19, 2007, 18:19:04 pmAupa Aurreko, ese pueblo del que hablas llamado Arija, es el de Burgos? el que esta al lado del pantano?  Es que yo suelo ir al que te digo, le dao a buscar haber si me salia algo y me as salido este post!!!
El mismo, por cierto este finde nos acercaremos por allí, a ver comno está aquello de nieve   :roll:
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mungitxo


Faisan

Cita de: expedicion_malaespina en Marzo 20, 2007, 11:09:40 amEl mismo, por cierto este finde nos acercaremos por allí, a ver comno está aquello de nieve   :roll:

 :o Nieve para eskiar o pa patear??? Nosotros pasamos cerca de allí hace 10 días y si k vimos nieve.....

*imagen borrada por el servidor remoto

..algo reluce al fondo  8) No conocemos esa zona pero parece interesante.

Salu2

expedicion_malaespina

Para patear, ahora esa foto tiene que ser muy diferente con la nevadona que habrá.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Faisan

Marzo 20, 2007, 19:57:30 pm #43 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 20:02:02 pm por Faisan
 :o Diferente? Nevadonaa??!?  :o Te refieres a esa campa k se vé o a lo del fondo? Si hay opción de hacer travesía por esta zona igual hasta nos acercamos pk este invierno ha sido una m..rda. Qué opciones hay por esta zona? Rutas a pie? Alguna ascensión?

P.D: Acabo de mirar el tiempo y no tiene muy buena pinta por esa zona....

http://es.weather.yahoo.com/SPXX/SPXX0180/index_c.html

expedicion_malaespina

Pues teniendo en cuenta que el Embalse del ebro está a casi 800m de altura imagínate como estarán los pueblos de alrededor. Hoy en Reinosa habia 50cms de nieve y sigue nevando, El Escudo estubo cerrado por momentos y la N623 entre el Escudo y Carrales obligatorio cadenas.
  Tienes cerca para esquiar la estación de Lunada y Alto Campó y para patear no es que haya picos muy importantes pero para hacer una salida de media montaña con bastante nieve en un entorno precioso está muy guay.
 La nieve este finde garantizada  .bien
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia