COMPRA CONJUNTA PEGATINAS - enviadas.

Iniciado por javier-carrillo, Julio 03, 2015, 09:49:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Multiloky

Yo recibí el numero de cuenta, le  envié la tabla tal y como pidio y le hice el ingreso, pero no aparezco en la tabla que ha puesto ,le he mandado otro mail de nuevo con la tabla y todos los datos por si hubiese algún problema y sigo a la espera de respuesta.
Supongo que estará liado con mas cosas el compañero, a ver si pronto se pone en contacto con todos nosotros.
P.D. tiene que ser un curro del caraho organizar todo esto.
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

jsanchezcanada

Otro mas para las pegatas:

Jsanchezcanada:
1 pegatina logo rectangular furgovw blanco  1.50€
2 pegatina logo redondo furgovw blanco 3€
Envio 1€

TOTAL: 5,50€

Gracias.

pasats de gas

Salgo en la lista i todo ok. Gracias javier por el kurro k te estas pegando. Saludos!!

prisamata

Yo estoy esperando el mail con el número de cuenta para hacer el ingreso...Javier te he mandado un mail pero lo comento por aquí también que quizás te sea más visible.
Gracias por el esfuerzo!

Tonchu Llamas

Hola...Javier...yo te envie la tabla con el pedido y el jueves te hize el ingreso....me has contestado OK. supongo q esta todo correcto. Si hay alguna pega dimelo....GRACIAS POR TODO ....

mirentje

hola Javier,

me inscribí en la CC el 4 de julio, te mandé privado, email y privado de nuevo y no aparezco en la tabla (al menos lo que alcanzo a ver). En sí no es un grave problema, pq como bien dices en tu actualización del9 de julio, nos apuntamos en la tabla y te la devolvemos y ya estamos dentro.

El problema lo tengo con la tabla en icloud. Primero no me deja abrirlo en android, con lo que he tenido que conseguir un ordenador. Y ahora que lo tengo no me deja editarla, solo lectura. Solo necesito dos pegatinas de "free camping is not a crime" así que si pudieras entrarlas tu en la tabla me harias un favor. Si no, por favor, algun forero de BCN que quiera pillarlas por mi y las paso a recoger (y pagar).

bueno, ya me dirás, gracias

Javier-berlinguero

Buenas, por si estoy a tiempo:

-Javier-berlinguero :2 und Logo Furgovw Rectangular Negro+2Logo Furgovw Redondo Negro+2 Pegatinas Free Camping=3€+3€+2€ + 1€ (sobre sello)  TOTAL=9 Euros

marmotus69

Hola yo no se si estoy a tiempo pero me interesaria tambien unas pegatinas.
Si esque puedo decirme y hago el ingreso porfa. Un saludo

2 und Logo Furgovw Rectangular Negro+2Logo Furgovw Redondo Negro+2 Pegatinas Free Camping=3€+3€+2€ + 1€ (sobre sello)  TOTAL=9 Euros

leirepitxu

Hola
Email enviado y transferencia realizada

javier-carrillo

Creo que ya estàn resueltas las incidencias de todos los que se apuntaron en plazo. Si algo no està ok, un email please!

Hay una nueva version de la tabla. Recuerdo que hay algunos que aun no han pagado o no localizo el pago. Que me escriban para regularizar el tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

prisamata

Yo hice la transferencia hace un par de horas,gracias!

lucho46

1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

gemio

mandame un correo con el numero de ccuenta y te ago el ingreo quiero una pegatina rredonda negra

jordiselekta

Muy  buenas ! Quiero un par de pegatinas, pero no se donde ingresar el dinero, a ver si alguien me hace el favor y me envía el numero de cuentapara realizar el ingreso .:D
Otra cosa ; donde ponemos la dirección para que nos lleguen las pegatas ? Un saludo !

serapio

Me retiro de la compra,gracias! Soy el número 18.