COMPRA CONJUNTA PEGATINAS - enviadas.

Iniciado por javier-carrillo, Julio 03, 2015, 09:49:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Garrapatero34

Cita de: Multiloky en Julio 04, 2015, 14:01:46 pm
Hola Garrapatero 34, si miras bajo el nick del organizador de la compra (javier-carrillo) veras un icono que es un sobrecito de carta, si le pinchas a ese icono te sale directamente su mail.

Gracias por contestar, ya lo he resuelto,
Muchisimas gracias y perdon por mi ignorancia

Enviado desde las nuves

Multiloky

Cita de: Garrapatero34 en Julio 04, 2015, 16:05:05 pm
Gracias por contestar, ya lo he resuelto,
Muchisimas gracias y perdon por mi ignorancia

Enviado desde las nuves

De nada para eso estamos aqui, para ayudarnos unos a otros.
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

zutik

Buenas !

Si estoy a tiempo para esta compra,  me gustaría lo siguiente:

ZUTIK :  1ud  furgovw redondo negro + 1ud furgovw rectangular negro. 1.5 € + 1.5 € = 3 € + 1 € (sobre y sello) = 4€

Gracias !!

Txema76

SUGARVAN

Tonillou

Tonillou: 1 ud furgovw rectangular + 1 ud free camping = 1,5 +1+1 (sello carta)=3,50
  Gracias

multivan_abel

si quereis hay una cc/sondeo de pegatinas ya publique en el foro los links de donde teneis que entrar para apuntarse;se cierra el 17 de julio. os lo pongo de nuevo:

excel lista para pegatinas

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VLNlhz3BppfzHMW2USuFza2wfsa5iSwt-vFF-d4Gd-Q/edit?usp=sharing

documento para mandar direccion postal (hay que indicar posicion del excel de las pegatinas, nombre que usais en el excel de las pegatinas y la direccion postal completa)

https://docs.google.com/forms/d/1AHdz4aPWK-rUWx77aPfXQeSoMzyMjKocXz31TARPHmE/viewform?c=0&w=1

SUGARVAN

Gracias  Multivan Abel ya me había apuntado en el Excel , ya he enviado la dirección .

zutik

Julio 04, 2015, 21:54:19 pm #83 Ultima modificación: Julio 04, 2015, 21:55:52 pm por zutik
Cita de: multivan_abel en Julio 04, 2015, 20:21:42 pm
si quereis hay una cc/sondeo de pegatinas ya publique en el foro los links de donde teneis que entrar para apuntarse;se cierra el 17 de julio. os lo pongo de nuevo:

excel lista para pegatinas

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VLNlhz3BppfzHMW2USuFza2wfsa5iSwt-vFF-d4Gd-Q/edit?usp=sharing

documento para mandar direccion postal (hay que indicar posicion del excel de las pegatinas, nombre que usais en el excel de las pegatinas y la direccion postal completa)

https://docs.google.com/forms/d/1AHdz4aPWK-rUWx77aPfXQeSoMzyMjKocXz31TARPHmE/viewform?c=0&w=1

Ok, Gracias, ya me he añadido a la lista y enviado mi dirección desde el otro link.

De todos modos, para evitar lios, en el primer post, yo dejaría los links de esos documentos, para no llevar a error !!

kalabaza

Pero si hay un excel para poner la dirección postal,  para que hay que mandarla al moderador por correo?  Eso quiere decir que el correo que le envié no vale?
100% LLiones

Xavigabbers

Entonces que hay que hacer? Añadirse en el excel o hacerlo como dice este post?..
Limitlessvan

pasats de gas

Yo lo he echo como en el post... Lo he echo mal?

javier-carrillo

Buenas

Me parece que hay otra gente organizando otra compra conjunta. De la que yo llevo voy poniendo la información en el primer mensaje de este hilo. Os remito ahí para estar informados.

Saludos

Tonchu Llamas

Javier t he mandado el email. no se si he llegado a tiempo....por q me he liado un poco conla otra compra.

zutik

Cita de: javier-carrillo en Julio 05, 2015, 09:50:32 am
Buenas

Me parece que hay otra gente organizando otra compra conjunta. De la que yo llevo voy poniendo la información en el primer mensaje de este hilo. Os remito ahí para estar informados.

Saludos

La verdad es que se ha liado un poco la cosa, y si que da la impresión de que hay 2 compras conjuntas en el mismo hilo !!!  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Yo tal como has pedido, ya te he enviado la tabla y realizado el ingreso !!!

Gracias por el curro que te estas pegando compañero !!