Color de furgoneta

Iniciado por sport8080, Julio 02, 2015, 19:48:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sport8080

Muy buenas chic@s, me voy a comprar la nueva trafic y me encanta el verde bambú, pero es muy llamativa. Tener una furgoneta llamativa es problemático a la hora de pernoctar en cualquier sitio? Me refiero a que se acerquen y demás. O es mejor una furgoneta blanca que es más discreta? Espero que vuestra experiencia me sirva a decidirme. Muchas gracias

papolin

Yo no me pillaría un color muy oscuro por el tema del calor, aunque no sé si ese verde es oscuro o no. Pero si estás en medio de un descampado se verá igual una furgo verde que blanca. Si te gusta verde píllatela verde, al menos será original. ;)

Mingo13

Como dice el compi yo le veo mas problema a el calor aunq yo personalmente cogeria el color que mas me gusta y a disfrutar de ella q ese color es muy bonito
Buen camino!!!

perroflautero

Yo no creo que sea oscuro, a nivel de calor sera muy parecido al blanco y es mucho mas original, y no creo que sea mas visible que una blanca a nivel de pernoctar por ahí.

*imagen borrada por el servidor remoto

papolin

:o
Joder, qué chula! Me gusta, sin duda me inclino por el verde.

JOSEDUCATO

si te gusta ese verde que es precioso, pues adelante!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jon79

No serias el primero en coger ese color. Ay algun forero que la tiene en ese color. No recuerdo si trafic o vivaro. Si te gusta porque no??  .loco1
Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

sport8080

Es un color claro, pero llamativo. Para el sol es genial. Con las ventanas tintadas es preciosa. Se llama verde bambú en Renault. Muchas gracias por las respuestas y foto, sois unas máquinas ;). Hay q darle mucha vuelta a todo antes de decidirte por una u otra.

kosmo

Buuuufff que chula!!! Yo si fuera tu no m lo pensaba. Verde bambu del tiron. Vaya que cuando me compre mi transporter quizas la pinte de ese color. Chulisima

carolinajeann18

Verde que te quiero verde!!! jejejejje  .palmas .palmas .palmas

eneko

una furgo a pleno sol da igual que sea blanca o negra.. .te asas igual...

yp ya he visto dos de ese color... cantosa es un rato pero si te mola a ti es lo que importa...