[35000] VW CALIFORNIA BEACH EDITION 140CV

Iniciado por guillet3, Julio 02, 2015, 16:55:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dontesa

Buenas tardes,que es una cv? i que tengas suerte con la venta, llevo tiempo mirando por este foro siempre me a gustado, aun que  no me e decidido a dar el paso, la cali t5 se que sera, pero estoy a la espera

guillet3

Dapal

Cita de: dontesa en Julio 10, 2015, 15:59:17 pm
Buenas tardes,que es una cv? i que tengas suerte con la venta, llevo tiempo mirando por este foro siempre me a gustado, aun que  no me e decidido a dar el paso, la cali t5 se que sera, pero estoy a la espera

140cv? Eso son los caballos, potencia del vehículo, creo que preguntabas eso

dontesa

Cita de: Dapal en Julio 11, 2015, 11:17:59 am
140cv? Eso son los caballos, potencia del vehículo, creo que preguntabas eso

Gracias dapal,mi pregunta fue contestada era GV yo lo puse mal.
Saludos

rgalindo33

.baba Es bastante similar a lo que estoy buscando, sin embargo no soy autonomo. :(
No tengo demasiada prisa ahora ya que tengo una furgo ya, pero a ver si cuando acabe el periodo este que mencionas todavia la tienes, lo miramos de nuevo
saludos!

guillet3

Sera un placer

Cita de: rgalindo33 en Agosto 21, 2015, 15:02:14 pm
.baba Es bastante similar a lo que estoy buscando, sin embargo no soy autonomo. :(
No tengo demasiada prisa ahora ya que tengo una furgo ya, pero a ver si cuando acabe el periodo este que mencionas todavia la tienes, lo miramos de nuevo
saludos!

javi ciclismo

Me gusta pero como casi todos no llego, de momento, es 4M  ? ósea 4 motion, lo digo por las ruedas.

MarioHed

a ver..poderse transferir claro que se puede,otra cosa es que a ti como particular no te interese,lo que me faltaba por ver..si alguien acepta tus condiciones y ese precio enhorabuena negocio redondo

guillet3

Cita de: javi ciclismo en Agosto 25, 2015, 13:24:32 pm
Me gusta pero como casi todos no llego, de momento, es 4M  ? ósea 4 motion, lo digo por las ruedas.

No, es traccion delantera

columella

Agosto 28, 2015, 00:06:53 am #25 Ultima modificación: Agosto 28, 2015, 00:09:27 am por columella
a mi me costó nueva, por empresa en esa fecha (más o menos), la versión 140 cv (sin 4motion) 36000€ (por empresa) ....no entiendo como pides este dinero...ni como dices que te costó 44000€.....
PD: la vendí más tarde por 28000 (quizás algo menos)...

guillet3

Enhorabuena

Cita de: columella en Agosto 28, 2015, 00:06:53 am
a mi me costó nueva, por empresa en esa fecha (más o menos), la versión 140 cv (sin 4motion) 36000€ (por empresa) ....no entiendo como pides este dinero...ni como dices que te costó 44000€.....
PD: la vendí más tarde por 28000 (quizás algo menos)...

columella

SUERTE CON LA VENTA...la vas a necesitar.... .sombrero

guillet3

Y usted a trabajar a ver si consigue comprar la furgo de sus sueños

Cita de: columella en Agosto 28, 2015, 13:39:51 pm
SUERTE CON LA VENTA...la vas a necesitar.... .sombrero

columella

ya la tengo....y es una AC  :)
La verdad, es la primera vez que opino sobre una venta de una furgoneta, sobre el precio (sobreprecio)....pero es que vender algo que hace 3 años te ha costado unos 37000 (por empresa) por 35000€....es de CRACK!

Saludos!