sondeo de 7 personas minimo para comprar kit panel solar en caravania

Iniciado por goyco, Junio 27, 2015, 14:40:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serapio

Yo también sigo interesado pero tengo dudas, cuanto descuento se consigue? Se puede pedir cualquier kit? A la tarde llamare a caravania y os diré algo.

e-cat

Bueno, yo lo tengo claro, el problema es que hasta ahora ninguno de nosotros puede hacer la compra conjunta, ya que todos somos novatos, ¿no?

Entiendo que el precio que nos deja es el que pone en "reducciones de precio" ¿no?

A mi me quedan 2 o 3 mensajes para dejar de ser novato, creo, si nadie puede hacer la compra conjunta en cuanto pueda la organizo yo.

Haleeeeee, que ya no queda naaaaa

javiblue

Los precios son lo que salen en la página web. Al lado de la descripción del producto hay una pestaña que pone precio reducido. Ese es el precio para compras conjuntas.

Se puede pedir cualquier kit o placa. Lo único que tenemos que cumplir es llegar a un mínimo de 7 productos.

Tampoco tenemos que publicar nada en el apartado de compras conjuntas. Si los interesados somos los del listado que hice unos cuantos mensajes atrás, nos organizamos entre nosotros y no hay que dar más vueltas ni esperar a nada.

Lo único que hay que hacer es mandar el listado a jose de caravania con nuestros nombres del foro para que el pueda comprobar que estamos registrados. Después cada cual paga su producto como si lo comprara de forma independiente pero indicando en observaciones que es de la compra conjunta del foro. Una vez que hayamos pagado todos se empieza a gestionar todo y a cada uno nos llegaría a nuestra casalo que hayamos pedido. Y fin de la historia.

serapio

Bueno pues a la espera de saber el dto me apuntó con :

KIT SOLAR 140W POLI AUTOCA 195,75€

Gracias.

javiblue

Voy haciendo la lista provisional. Si no os importa a medida que os vayais decidiendo copiais y pegais esta lista con lo que quereis.

-Goyco:
-e-cat:
-vitocamper:
-superpelopieza:
-nataliomv:
-serapio: KIT SOLAR 140W POLI AUTOCA 195,75€
-javiblue:

superpelopieza

Vale!
Sigo en el ajo. Pero no soy nada entendido, así que me fiaré de vuestra palabra.
Mi problema reside en la segunda bateria, la cambié hace medio año y me aguanta muy poco...
Pienso que con una placa ayudaré a que aguante.
La del motor no la quiero cargar, esa va de lujo y asi esta bien.

Que kit me deberia comprar? La  segunda bateria es de 85A y mi furgo una Cali T4...

Habia pensado en la 140W mono furgo-camper.
Ya direis...

Gracias

e-cat

-Goyco:
-e-cat: Kit Solar 80W Monocristalino Furgo-Camper 199,50€
-vitocamper:
-superpelopieza:
-nataliomv:
-javiblue:

javiblue

Cita de: superpelopieza en Julio 08, 2015, 21:23:36 pm
Vale!
Sigo en el ajo. Pero no soy nada entendido, así que me fiaré de vuestra palabra.
Mi problema reside en la segunda bateria, la cambié hace medio año y me aguanta muy poco...
Pienso que con una placa ayudaré a que aguante.
La del motor no la quiero cargar, esa va de lujo y asi esta bien.

Que kit me deberia comprar? La  segunda bateria es de 85A y mi furgo una Cali T4...

Habia pensado en la 140W mono furgo-camper.
Ya direis...

Gracias

tienes mucho consumo electrico en la furgo??? en principio con esa placa deberias ir sobrado. da entre 5-6 A. de todas formas ponte en contacto con caravania y pregunta cualquier duda que tengas.

saludos

goyco

Cita de: e-cat en Julio 08, 2015, 21:45:55 pm
-Goyco: Kit Solar 145W Policristalino D20A Furgo-Camper 483,50€ (descuento incluido)
-vitocamper:
-superpelopieza:
-nataliomv:
-javiblue:

serapio

Hola chicos.Me dicen de caravana que no me pueden hacer dto por compra conjunta,que las rígidas tienen el precio muy ajustado y que solo me puede hacer el 7% por ser miembro del foro. Lo siento, me salgo. Lo comprare directamente . espero que saqueis adelante la CC. Gracias.

vitocamper

Yo también me caigo. La diferencia de precio es poca y prefiero comprarlo cerca de casa...

goyco

seguimos buscando alguno mas que se una, ir rellenando:

-Goyco: Kit Solar 145W Policristalino D20A Furgo-Camper 483,50€ (descuento incluido)
-superpelopieza:
-nataliomv:
-javiblue:

eliasherrero

Pero si conseguís ser 10 os tiene que hacer el descuento que anuncian en la web, no? Sino sería publicidad engañosa... Si le dais publicidad, no creo que tengáis problemas para llegar a 10.  Yo pondría un título algo más explícito... Saludos

goyco

Cita de: eliasherrero en Julio 11, 2015, 16:17:36 pm
Pero si conseguís ser 10 os tiene que hacer el descuento que anuncian en la web, no? Sino sería publicidad engañosa... Si le dais publicidad, no creo que tengáis problemas para llegar a 10.  Yo pondría un título algo más explícito... Saludos

el compañero hablo con ellos y le comentaron que por ser el foro si llegabamos a 7 ya nos hacian el descuento que tienen con la compra minima de 10.

serapio

Para que no haya dudas,actualizo:

-superpelopieza:
-nataliomv:
-javiblue: