Mayo 05, 2025, 23:46:22 pm

Como se ponen valvula y llave glp?

Iniciado por durruti1, Junio 24, 2015, 21:28:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Junio 24, 2015, 21:28:05 pm Ultima modificación: Junio 25, 2015, 13:32:58 pm por durruti1
Hola

He comprado esto

Para la llave que trae mi GLP que es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero es imposible conectar una cosa con la otra hasta donde llegan mis conocimientos glp-sianos. Y es que la llave lleva una rosca más fina que el regulador que lleva en los dos extremos 8 mm.

¿alguna idea?

Tambièn os agradeceria si me enseñais fotos de vuestras llaves en el deposito a ver si doy con la soluciòn.

muchisimas gracias

durruti1

Nadie tiene el supositorio gigante que hay debajo la cocina por fuera de la furgo?  ;D

Doy una cerveza por foto!!  .sombrero

Ourent3

A ver si paso hoy y te hago unas fotos, que la mia es igual  .fotografo .fotografo

durruti1

Pues te lo agradeceria ourent.

Creo que sé por donde van los tiros y no rosca porque el regulsdor trae racor 8 mm y la llave es mas pequeña

durruti1

Ourent porfa a ver si te acuerdas de la foto que queria apañarlo pa las vacas.  ;)

cls

Hola.
Acabo de hacer un par de fotos.
A ver si te sirven..

armanblues

ostras ! yo estoy restaurando un glp....durruti...donde pillaste ese acople?
también necsito pillar la compuerta con llave....una cosa cls....ese cable ke sale de entre la llave y el regulador en la segunda foto para ke sirve ??? ???a
ayuda, please!
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

durruti1

Muchisimas gracias cls pero ese creo que es el regulador y la llave de boca ancha que teneis casi todos. El que yo tengo es el de boca estrecha y quiero ver como và porque estoy viendo que a mi me toca meter un racor de 8 mm entre medias y sin embargo veo que casi todos teneis el regulador directo a la llave y no me atrevo a desmontar esa parte de la llave para ponerlo directo por miedo a romperlo y me valio 95 euracos.

Armandblues esa llave es una resistencia que dà calor por si vàs a la nieve que no se congele. Se activa desde la centralita westfalia con un interruptor.

El regulador lo puedes pillar en www.vwbusshop.de y valen un pastòn pero puedes mirar la referencia tambièn y luego metela en www.ebay.de porque podrias ahorrarte una pasta. A mi mi regulador el fino me costo en ebay 40 pavos menos.

A ver si alguien pone una fotillo del regulador como el que puse en mi primer mensaje ò me confirma que mi pieza se puede desmontar y asi no uso racor. Sino racord al canto y solucionado.

durruti1

Se me olvidò. Voy a intentar hacerme la compuerta ò de chapa ò de pvc porque vale 100 y pico boniatos y no està el horno pa bollos.

durruti1

Podrè quitar este trozo del recuadro negro?

Teoricamente asi lo llevais todos.

El otro dia me puse con dos llaves pero me dio cague romperlo y mira que apretè el culo è hice fuerzas  ;D pero me daba canguelo y al final habia decidido que pondria racor pero si lo quito quedarà más estable y un par de uniones que me quito.

¿creeis que si hago el bestia se debe poder quitar?

pais

si os fijais el racord que sale en la primera foto tiene unas muescas transversales,que significa rosca izquierdas,es decir afloja hacia el lado contrario al habitual

armanblues

ya se! en la centralita westy hay una lavecita para descongelar el likido del circuito de la nevera y otro para el gas! parece una tonteria, pero llevaba tiempo keriendo resolver por ke medio lo hacia...aunke creo ke esa  resistencia no sera facil de pillar...ela llave ya la habia visto en ebay.de...pensaba ke era mas generica y se podia pillar por aki..haber si le saco unas este finde y las subo para comparar  las roskas...yo lo ke hice para restaurar el glp fue soltar esa llave antes de pintar, pero me hace falta la compuerta con llave....
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

durruti1

A mi me parece que me falta un adaptador. He comprado otra llave a ver si venia con paso de 8 mm y dinero tirado tiene el mismo paso que la mia, es la misma llave. Asi que me toca irme de vacas con campingaz que es una mierda teniendo glp y 40 pavos tirados.

A ver su me enseñais una fotillo y veo que me falta aunque por lo que veo casi todos tenis el regulador con rosca gorda. Me tiene loco el glp por no saber que falta ahí.

durruti1

Sigo sin poder unir esta rosca de 8 mm con la de la derecha ¿alguna idea?

durruti1