AYUDA PARA COMPRAR VIVARO, QUE OS PARECE ESTA ?? LA COMPRO ??(fotos)

Iniciado por fotomanic, Junio 24, 2015, 10:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esscapar

Fotomatic, ahora a disfrutarla rulando todo lo que puedas. Enhorabuena.  .palmas

Xay

Enhorabuenaaa...ahora a disfrutar!!! (no te acerques al levante que te doy el cambiazo) .meparto .meparto

fotomanic

Bueno, pues despues del verano os comento alguna cosilla mas de mi furgo,....
en total la he hecho en 25 dias, unos 6500 kms con poca ,muy poca autovía y por todo tipo de carreteras,
nos fuimos a París y al regreso la costa Cantábrica y Portugal hasta Lisboa...
todo el viaje muy bien, salvo una avería propia del kilometraje , el bombín del pedal del embrague, resuelto con una llamada y una visita
a Autoventacaceres, nada mas llegar, vieron el problema y se pusieron con ella, todo arreglado sin problemas y rápidamente otra vez en ruta.
ahora , después de las vacaciones, ya en casa tranquilamente me puse a cambiarle las luces de carretera para ponerles unas de tipo azul, más blancas..
pues  las que llevaba,sentía que no alumbraban mucho ...y resulta que las parábolas estan quemadas y opacas con lo que no reflejan apenas luz,
he vuelto a llamar a David y estoy a la espera de su respuesta, que espero sea la de cambiarme los dos faros...viendo lo bien que me han tratado
y como funciona esta gente, no creo que tenga problema.( total...son 100 € nuevos los dos ).
por lo demás la furgo es una pasada como anda y como se ha portado en todo el viaje, sigo estando muy contento con la compra,
ahora toca ir preparándola un poco más con una placa solar de 140 W  y una pequeña tv de 16", pero no tengo muy claro lo de
la antena, ni el tipo , ni donde llevarla....
bueno,vaya ladrillo ! os dejo unas fotillos del viaje ....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Arrieritos somos...


fotomanic

Arrieritos somos...

fotomanic

Agosto 26, 2015, 18:15:15 pm #80 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 23:34:40 pm por fotomanic

Arrieritos somos...

fotomanic

Agosto 26, 2015, 18:16:57 pm #81 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 23:34:51 pm por fotomanic

Arrieritos somos...

Xay

Enhorabuena!!! joer viendo las fotos me entra morrilla de las vacaciones y lo bien que se va en la furgo.... :'(