AYUDA PARA COMPRAR VIVARO, QUE OS PARECE ESTA ?? LA COMPRO ??(fotos)

Iniciado por fotomanic, Junio 24, 2015, 10:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fotomanic

si, .loco1 .loco2 .palmas .panico..... os pongo unas fotos de cuando me abrieron el taller para subirla y ver bajos y motor.....





luego fui a probarla como 50 kms....va muy bien .baba fina,recupera desde 5ª genial, frena bien,la direccion no se mueve... .baba, amortiguacion progresiva..nada de topes ...
bufff muy bien para su edad y kms....
espero que seais buenos conmigo cuando me salga algo...porque los kms son los kms....pero espero que sea dentro de muuuuchos años !

os dejo las fotos del interior que os prometí:

la 2ª bateria y el inversor de 600 W....tendré suficiente ??



asiento trasero y mesita plegada




cabina sencillita...



asiento copi:



techo zona salon:



suelo entrada lateral:



parte de atras,suelo y donde cierra el porton....esto si me llamó la atencion ,porque en otras furgos que había visto esta zona que es la que mas sufre con la carga y estaban hechos cisco :





porton trasero y techo:



maletero y suelo:



lateral con guantera.



bueno...pues ya está hecho....gracias por toda vuestra ayuda una vez mas
si alguien quier verla en directo por Madrid , me la subo el miercoles y estaré hasta el finde por aquí babeando y mirándola, que me llame y estrenamos la nevera con unas cerves.
saludos y
nos vemos en los caminos !
Arrieritos somos...

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Josehuesca


javier-carrillo

genial compañero, y muy agradecido por poner las fotos y seguir haciéndonos participes de la operación, desde el inicio hasta el final  .palmas

a partir de ahora que ya es tuya solo decirte: de puta madre!!, bien hecho!!.  .loco2   Si le sale algo, a repararlo, como nos pasa a todos y no darle más vueltas.

A disfrutar! 

fotomanic01

Decir que, como veis por dentro está increíble,y me llevé un jefe de taller de Renault que dio el visto bueno al motor viéndolo por arriba y por abajo y probándola en carretera, que ir con el número de chasis a Opel no vale para nada, no comparten datos ni entre concesión oficiales !! Cada conce es independiente, y que decir de Opel España y Opel Alemania.... No tienen nada que ver. Un conce sólo tiene el histórico de un vehículo que vaya allí.... Nada más. Y si intentas ir a la central de España, entra en juego la protección de datos.....No se puede.
Gracias otra vez

tapatalkeando desde mi ADV...


turkoag

Enhorabuena por la compra!!! .palmas .palmas
En mi opinión creo que lo has hecho muy bien! ! Llevar a un mecánico,  intentar contrastar datos en Opel...
La verdad es que hoy en día con los compraventas no te puedes fiar porque se oye cada cosa.... En este foro he leído muchos casos de gente ilusionada que lo comprqn a un profesional pensando que eso les da más garantía y luego pasa lo contrario! !
De todos modos creo que tu te lo has currado! Y si además el compraventa te daba facilidades para todo lo que querías mirar pues eso también da confianza!!
Ahora a disfrutar de la libertad de tu nueva furgo!!!!

jonymepeino

Enhorabuena !! La verdad es que tiene buena pinta, ahora...muchos km y muchas noches con ella  ;D
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

sam3

Óle! Esta bien guapa! Si yo fuera tu...
Ahora le bajaba los kilometros y la volvia a vender.




Jajaja .sombrero no jodas que es broma y estoy muy en contra e.
A disfrutarla! Cuanto vas a tardar en meterle mano con algún mueble? .meparto

Triki2001

Que chula,,esta como nueva,,ufff que envidia,,a ver cuando me toca a mi,,gracias por contar la experiencia,,me ha sido muy util,,gracias

ttakunttakun

Felicidades,tiene buena pinta la verdad,aver si es esa la realidad...pero buena pinta la tiene.


El tema de que Operl solo te daba información de su concesionario...nose si será tema de la Opel o del concesionario,pero VW y Mercedes porlomenos si que te  pueden facilitar su historial de todos los concesionarios de  Europa,comote decia el de Furgos.com te manda a la VW para que te revisen sus furgos y te cantan toda la imformación,siempre que el propietario vaya contigo o dé ese permiso,supongo.
Cuantas veces hemos leido por el foro....me he pillado una Vw hace un mes,he ido a hacerle un arreglo al concesionario o a hacerle mentenimiento mismo,y me han dicho que los km no les cuadran que hace 2 años tenia 100.000km mas.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

javier-carrillo

Hay muchas marcas que no comparten datos entre conces. A mi me pasó con audi, sin ir más lejos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5

A disfrutarla maquina, buena compra se ve muy bien la furgo.

Yan

Aprendiendo cada dia.

irrintxi

A disfrutarla!
Pero.... e pica la curiosidad....
Tiene el libro de mantenimiento, aunque sea con solo el sello de la primera revisión?

Al final, lo importante es que te la han mirado y que la ves bien pero bueno, tengo curiosidad.... Estoy en proceso de compra y una de las cosas que me guío es eso, el libro de mantenimiento. Por cierto, en España se pierden muuuuuchos. Casualidad, eh?

En cualquier caso, a disfrutarla!!!

saludos.

javier-carrillo

Yo estuve buscando coche hace un par de años y ni un conpraventa tenía el libro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk