AYUDA PARA COMPRAR VIVARO, QUE OS PARECE ESTA ?? LA COMPRO ??(fotos)

Iniciado por fotomanic, Junio 24, 2015, 10:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fotomanic

Junio 24, 2015, 10:17:51 am Ultima modificación: Junio 18, 2018, 23:37:56 pm por fotomanic
hola a tod@s, he encontrado esta furgo vastante preparada, con calefaccion estacionaria,doble bateria,asientos girables,bola de remolque,toldo,portabicis,inversor,paneles de ventanas, llantas.....188.000 km..... es Westfalia 2.5,146 cv,importada de alemania
que os parece?? que tengo que mirar ?? muchos kms ?? me la pillo ??

unas fotos
















Arrieritos somos...

ttakunttakun

Junio 24, 2015, 13:13:45 pm #1 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 13:21:28 pm por ttakunttakun
188.000km supuestamente.
Cuanto te piden?

Llevala a la Opel y que la miren y que te la miren de arriba abajo que igual en el Alemania-Peninsula se le bajo los km.

De todas formas Renault Trfic tiene la misma,Generation y esas las tienes nacionales,sin ser importadas.

Aparte,he leído que tienes una pedazoo moto y quieres llevarla acuestas,pues en esa o una Generation yo creo que muyyy chungo,yo para eso me miraría una furgo que tuviera el asiento trasero reclinable y modulable,como puede ser una VW T5,Mercedes Viano....para tener mas margen de maniobra para meter el bicho.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

fotomanic

Junio 24, 2015, 16:40:06 pm #2 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 22:56:03 pm por fotomanic
Cita de: ttakunttakun en Junio 24, 2015, 13:13:45 pm
188.000km supuestamente.
Cuanto te piden?

Llevala a la Opel y que la miren y que te la miren de arriba abajo que igual en el Alemania-Peninsula se le bajo los km.

De todas formas Renault Trfic tiene la misma,Generation y esas las tienes nacionales,sin ser importadas.

Aparte,he leído que tienes una pedazoo moto y quieres llevarla acuestas,pues en esa o una Generation yo creo que muyyy chungo,yo para eso me miraría una furgo que tuviera el asiento trasero reclinable y modulable,como puede ser una VW T5,Mercedes Viano....para tener mas margen de maniobra para meter el bicho.


ups! crei haberlo puesto ...poins...
estoy buscando una trafic,si ,pero por ese precio no encuentro nada con el mismo nivel de equipamiento y repasada de todo y con un año de garantia en la opel.
lo de la moto ya estoy convencido de pillar un remolque, porque si que es grande de pelotas , jeje
gracias por contestar, como la ves por ese precio ??
Arrieritos somos...

ttakunttakun

De precio no esta mal,pero en Alemania no regalan nada,aparte ponerla bonita y sacar margen...llevala a la Opel y que te verifiquen km,el estado..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

fotomanic01

Pero es un concesionario, como lo hago ?

tapatalkeando desde mi ADV...


esscapar

Cita de: fotomanic01 en Junio 24, 2015, 19:53:19 pm
Pero es un concesionario, como lo hago ?

tapatalkeando desde mi ADV...

Que te certifiquen los kilómetros. Si se niegan ....... .malabares

javiher42

Por lo menos por fuera se ve muy bien, falta saber como esta por dentro....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

fotomanic01

El sábado voy a verla y cuelgo fotos mias del interior...

tapatalkeando desde mi ADV...


jonymepeino

Por partes,

No es de un concesionario, es de un compraventa con taller  http://www.autoventacaceres.com/index.php

No siendo vendida por un concesionario, opel nunca va a dar garantia de un año, sera contratada con alguna aseguradora, y desde mi opinion personal, no son muy tranquilizadoras esas garantias si analizamos las coberturas

No es westfalia, es una vivaro life con toldo

Para el tema de la moto, si bien no es la furgo mas recomendable, por guarnecidos e interiores, es probable que no tengas problema, ya que el asiento cama va por railes, y a falta de verlo insitu (no conozco mucho el modelo), es probable que estando este en la posicion mas adelantada quepa la moto detras

En resumen!!  La furgo es importada, de compraventa y la garantia no puede ser de opel (salvo que, en alemania la comprasen en un concesionario opel). Dicho esto, revisa oxidos, golpes, km y desgastes, revisiones pasadas, y no dejes de mirarla en un taller de tu confianza o concesionario si todo lo anterior te parece bien y ves que la furgo te encaja
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

fotomanic01

Cita de: jonymepeino en Junio 25, 2015, 00:56:29 am
Por partes,

No es de un concesionario, es de un compraventa con taller  http://www.autoventacaceres.com/index.php

No siendo vendida por un concesionario, opel nunca va a dar garantia de un año, sera contratada con alguna aseguradora, y desde mi opinion personal, no son muy tranquilizadoras esas garantias si analizamos las coberturas

No es westfalia, es una vivaro life con toldo

Para el tema de la moto, si bien no es la furgo mas recomendable, por guarnecidos e interiores, es probable que no tengas problema, ya que el asiento cama va por railes, y a falta de verlo insitu (no conozco mucho el modelo), es probable que estando este en la posicion mas adelantada quepa la moto detras

En resumen!!  La furgo es importada, de compraventa y la garantia no puede ser de opel (salvo que, en alemania la comprasen en un concesionario opel). Dicho esto, revisa oxidos, golpes, km y desgastes, revisiones pasadas, y no dejes de mirarla en un taller de tu confianza o concesionario si todo lo anterior te parece bien y ves que la furgo te encaja

Como dijo Jack (el descuartizador)...
Vayamos por partes
Cuando digo concesionario, me refiero a un sitio donde venden coches, no que queria decir concesionario oficial,soy también consciente ke es importada, creo ke lo digo en el primer post, la garantía es con una aseguradora externa pero me aseguran ke puedo llevarla a un servicio oficial en mi ciudad, todo se supone ke por escrito,igual ke la certificación de los kilómetros, si no es así, no me interesaría.
La moto ya no tengo intención de meterla dentro,compraría un carro.
Lo que no sabía dado mi  desconocimiento de este mundillo era lo de westfalia.
Lo ke no se como hacer es ke me dejen llevarla a un servicio Opel.....

Por lo demás sin tener conocimientos de mecánica, usaré el sentido común y la experiencia ke la edad me da para intentar detectar golpes,holguras, óxidos, etc...pero agradecería algún apunte un poco más concreto.

Todo esto también es porque la furgo no esta en mi ciudad, tengo que hacer 300 km para verla y quiero aprovechar bien el viaje y no tener ke hacer más de uno( a ser posible)

Gracias por contestar.

tapatalkeando desde mi ADV...


jonymepeino

Cita de: fotomanic01 en Junio 25, 2015, 01:20:29 am
Como dijo Jack (el descuartizador)...
Vayamos por partes
Cuando digo concesionario, me refiero a un sitio donde venden coches, no que queria decir concesionario oficial,soy también consciente ke es importada, creo ke lo digo en el primer post, la garantía es con una aseguradora externa pero me aseguran ke puedo llevarla a un servicio oficial en mi ciudad, todo se supone ke por escrito,igual ke la certificación de los kilómetros, si no es así, no me interesaría.
La moto ya no tengo intención de meterla dentro,compraría un carro.
Lo que no sabía dado mi  desconocimiento de este mundillo era lo de westfalia.
Lo ke no se como hacer es ke me dejen llevarla a un servicio Opel.....

Por lo demás sin tener conocimientos de mecánica, usaré el sentido común y la experiencia ke la edad me da para intentar detectar golpes,holguras, óxidos, etc...pero agradecería algún apunte un poco más concreto.

Todo esto también es porque la furgo no esta en mi ciudad, tengo que hacer 300 km para verla y quiero aprovechar bien el viaje y no tener ke hacer más de uno( a ser posible)

Gracias por contestar.

tapatalkeando desde mi ADV...



Jeje, no, no lo decia por haber descubierto detalles que tu no, es porque para mi, importada y compraventa, no suele ser buen binomio, por eso, a pesar de haberlo dicho tu, que por eso lo sabia, lo he recalcado

Estando a 300km, que son 600km ida y vuelta, es buen argumento para intentar esclarecer todo lo posible antes de ponerse en carretera. Te lo digo yo, que he hecho muchos km para ver vehiculos que nada tenian que ver con la descripcion del anuncio, encontrarme trampas y/o engaños

Yo pediria que te pasen por mail las condiciones de la garantia, para asi poder valorar las coberturas, yo lo hice con un vehiculo anterior, y en vista de lo poco que me iba a cubrir...decidi pedir descuento equivalente. Con estas garantias, puedes llevarla a cualquier taller, otra cosa bien distinta es que te vayan a cubrir la reparacion, en la mayoria de casos lo achacan a un mal uso o desgastes normales por el uso, y exigen unas revisiones y requisitos para mantener las coberturas

Tambien negociaria por telefono el tema de llevarla a revisar a un taller de tu eleccion, para asi saber si estan predispuestos a darte estas facilidades. Si lo estan, busca en internet el telefono del concesionario de la marca, o de un taller que te recomienden por aqui, o del que veas buenas reseñas en internet, y concerta una cita para una revision exahustiva

Si no vas a meter la moto, mejor, es una pena en furgos que vienen asi de bien por dentro. El tema de westfalia, no digo que no lo sea, puede ser como las vitos F que son preparadas por westfalia, no lo se, a lo que voy, es que esa equipacion/acabado se sacaba tal cual del concesionario, no tiene un sobre precio mas alla, ni una equipacion posterior que incremente su valor

Si no tienes conocimientos, te diria que, si o si, vayas con algun amigo/conocido mecanico, aunque te cueste un dinerillo, o la lleves a un taller. Soy  de la opinion que, prefiero gastar 100€ y acabar no comprando, que ahorrarmelos y gastar 20 veces mas tras la compra

No vayas a pensar que, ni en este, ni en el otro comentario hay algo de mala intencion ehh (a veces igual soy un poco brusco, sorry), es solo para que veas las cosas con la cabeza un poco mas fria, que tendemos a calentarnos...y nos precipitamos en las decisiones jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Xay

Pues yo me acabo de enamorar, joer esta to guapaaaaa!!!!!  .baba .baba .baba. No decis el año pero parece un bicho bueno, bueno. Yo tengo la de 100cv y estoy más contento, con 46cv más ira de lujo. este tipo de furgo es dificil de encontrar, como dicen por aquí arriba un buen repasdo y si te gusta/no ves cosas raras, al  turrón......

ttakunttakun

jonymepeino,en esa Vivaro Life sí que la "camperización" viene de manos de Westfalia,es al estilo Generation de Trafic,pero en la Opel la hace Westfalia.

fotomanic01,dile al compraventa que te einteresa pero que la quieres llevar a la Opel a revisarla,yo creo que es algo de lo mas normal,si te pone pegas..yo no me fiaría,en mi pueblo hay un compraventa,furgos.com que antes de comprarla el mismo te dice que lleves la furgo a revisarla al concesionario oficial para que te quedes tranquilo,asique si no teiene nada que esconder no deveria ponerte pegas.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

fotomanic

es del año 2006, se me olvidó ponerlo....
el problema de revisarla en una Opel , es que yo vivo en Madrid y la furgo esta en Caceres.....pero.... una pregunta....si le quitaras kms , le dejarías 180.000 ??? o lo pondrías en 120.000 y la vendías al dia siguiente???
Arrieritos somos...

Josehuesca

Hola...esa furgoneta lleva anunciada unos meses que yo sepa,tienen varias y creo que todas rondan los mismos km...no recuerdo muy bien pero yo estuve rondando en milanuncios bastante tiempo y estas siempre estaban,o eso creo si no me equivoco,creo que son importadas...que no digo que no esté buena eh?? Pero siendo de Madrid. No hay mercado allí de este tipo de vehículos ?? Yo creo que si tienes algo de paciencia algo mas a mano(cerca) encontraras seguro,si estas decidido a ir a por ella,haz caso de los consejos que te dan los compañeros del foro.

Todo desde mi humilde opinión eh?? Yo ya te digo que si no es de conce oficial  o algún sitio recomendado o con bastante fiabilidad que si buscas algo de información hay...no me haría el viaje
Saludos!!!