CONCURSO LOGO IV KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GRAN CANARIA (VOTACIONES)

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Junio 20, 2015, 19:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arucas disyei

sqp

POPIT5

carolinajeann18

Michubichi

Yo presento algo mas sencillo, pero no por ello menos elaborado, espero que os guste  ;) (Se puede hacer en cualquier color, elegí el negro a modo standard)

Nando canario

Que guapos todos, cuesta decidir, cada uno tiene su encanto cuando lo miras bien. .palmas .palmas .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sqp

Bueno, aquí les dejo mi propuesta, aunque a lo mejor, me remonté demasiado atrás en el tiempo....

En esta pintura rupestre, se ve que algunos antepasados nuestros también se reunían para pasar un rato divertido  .meparto .meparto

Esta sería para el cartel

Y esta para la pegatina

SaroGC

Bueno señores aqui les presento mis logos, sencillos y con la posibilidad de cambiar colores o que el color del fondo sea el mismo que el de la camiseta. Deseo que les guste.

Logo sarogc 1

Logo sarogc 2

Nando canario

Que guapos, y que difícil.
Lo del idolo de tara... la diosa de la fertilidad a la que adoraban los aborigenes de gran canaria. muy guapo.
Este Orlando nunca termina de asombrarme, eres la bomba. .palmas .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Josemisport

Julio 12, 2015, 22:04:20 pm #26 Ultima modificación: Julio 12, 2015, 22:15:39 pm por Josemisport
ahi vaaaaaa

La idea es sin fondo o sea letras y logo Amigos Furgoneteros en blanco, corazon en rojo directamente sin fondo........ por ejemplo jijijiji

P.D. Disculpadme por los 5 minutos de retraso, se me enredo el hilo de la cometa  .meparto .meparto .meparto .meparto
Rally .... "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."  
Walter Röhrl.

Amigos Furgoneteros de GC

El compañero pulpoman nos envío el 3 logo al email del club ayer día 11/07.

carolinajeann18

pincho t4