[GRAN CANARIA] [30OCT/02NOV15] IV KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS GC [CERRADA]

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Junio 20, 2015, 19:21:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PERRIN

Hello  .palmas .palmas .palmas nos apuntamos desde el viernes , 2 adultos y una niña 4 años

nolimittenerife

nolimittenerife

sumbaselo

Gente otra T4 más de mi hermana y cuñado (Melillo) y niña y niño de 10 y 8 años. En Principio desde el viernes.

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Agosto 24, 2015, 12:28:59 pm #66 Ultima modificación: Agosto 24, 2015, 13:24:53 pm por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS
Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Agosto 06, 2015, 01:18:38 am
Buenas noches compañero tinot5, necesitamos por favor nos indiques el tipo de Vehículo con el que asistirás, para poder confirmar en un principio que cumples con los requisitos .....
Gracias de antemano...

tinot5

Cita de: FURGOAMIG@S L@S CHICHAS en Agosto 24, 2015, 12:28:59 pm
Hola amigos, la mía es una autocaravana hymer, saludos

Pido disculpas, ya que entre con el nick equivocado,
Nosotros tenemos u a autocaravana hymer ya que vendí la canela, saludos

MOTOROLO

Agosto 24, 2015, 19:39:44 pm #68 Ultima modificación: Septiembre 03, 2015, 19:54:37 pm por MOTOROLO
Hola a tod@s, por fin podemos ir a una regional apuntame 2 adultos desde el comienzo hasta el final,
.moto .moto2

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nando canario

Octavio, eres mi rey, como haces para meter tanta gente en una furgo tio. .confuso2 .ereselmejor .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Agosto 31, 2015, 22:37:35 pm #72 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 22:39:23 pm por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS
Lo siento me equivoque de  nick

tinot5

Jubila2

hola, somos nuevos en este foro... apunten dos adultos de Tenerife con una VW T5.

Saludos nos veremos muy pronto.