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termocontacto clima tropical

Iniciado por javiypupy, Junio 17, 2015, 09:09:26 am

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0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiypupy

Buenas mi t4 1.9 td trabaja un poco alta de temperarura i quiero poner un termostato de 80 y me.han dicho que tambien hay termocontactos que hacen saltar los ventiladores muxo antes alguien sabe cuala es la referencia para encontrar este termocontacto? Cuala es la.que abre mas pronto? La mia que llevo montada en un lado pone 93/87 a que temperatura abre?

javiypupy


Toofoo

No se pero me recuerdo haber leído un brico en lo cual se ponía interruptores en el salpicadero y podías controlar manualmente los ventiladores... Te podría valer..
Buscarlo en el buscador...

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

haizkolari


701 959 481 C  se conecta la primera a 81º y la segunda a 87º en cualquier tienda de recambios o en un concesionario VW lo encuentras ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

vitu101

hola

una pregunta compañeros, sabeis si el termocontacto ese lleva junta de goma torica o va enroscado directamente sin junta, sobre el plastico? es que estos dias estoy cambiando el radiador y en el viejo iba sin junta, pero el nuevo me viene con un tapon de rosca con junta, y me ha hecho dudar...

gracias
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

haizkolari

por lo que he visto solo lleva una junta plana de cobre, laton o similar, torica lo dudo por que es como el tornillo de vaciado del aceite, enroscado y a ras, no va embutido como los sensores de temperatura o el termostato

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

vitu101

Hola haizcolari,

muchas gracias. La verdad que el viejo mio no tenía junta. La verdad es que buscando por el número de repuesto de VW he visto que lo venden con y sin junta ( en todo caso con la junta que tú dices).

Probaré sin junta a ver, que es como tenía el viejo. Quizá la junta de cobre sea para otros coches en los que va atornillado sobre metal.

Por cierto, lo dejo por aquí anotado porque no me ha resultado fácil encontrar la pieza por ahí (es para un radiador ACV, de los que van apoyados sobre unos silentblocks sobre unos pivotes circulares, y a la vez enganchados por arriba con otros silentblocks.

701959481


Muchas gracias!

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haizkolari

las t3 que son las que mas conozco tambien roscan sobre plastico y llevan junta de cobre...asi no hay que apretar tanto para que quede estanco ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

vitu101

hola compañeros

una pregunta. los dos electroventiladores tienen que saltar a la vez o no? es decir, si se enciende uno, el otro tiene que girar tambien?

Al probar la furgo hoy con bastante calor, despues de montar el radiador nuevo, he visto que al parar solo salta el ventilador izquierdo. Las clemas creo que he conectado bien las dos. Si esto fuera un fallo? las resistencias que van colocadas detras del parachoques podrian influir si estuvieran mal conectadas?

gracias
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haizkolari

vitu.. fíjate si se te ha fundido alguno de los dos fusibles que tienes en la zona de la bateria, en tdi no estoy muy puesto pero creo que deberian encenderse los dos a la vez, la diferencia  en tu caso al parecer, al llevar aire acondicionado es que llevas tres velocidades en vez de dos
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

vitu101

Cita de: haizkolari en Junio 29, 2015, 00:13:51 am
vitu.. fíjate si se te ha fundido alguno de los dos fusibles que tienes en la zona de la bateria, en tdi no estoy muy puesto pero creo que deberian encenderse los dos a la vez, la diferencia  en tu caso al parecer, al llevar aire acondicionado es que llevas tres velocidades en vez de dos


Gracias compañero! Fusibles en la zona de la batería?? que yo sepa no llevo, o al menos no los he visto. Cómo es el portafusibles? Es esa cajita que va atornillada al lateral de la chapa en el compartimento de la batería? O eso no es? Es cierto que he leido que esos fusibles de los electroventiladores  dan problemas, pero ni idea de dónde están.

Ayer estuve enredando con las resistencias que van debajo del parachoques, por lo que leí en el foro son para las velocidades del ventilador al conectar el aire acondicionado. Lo cierto es que una de ellas sólo tenía dos de los tres cables conectados, y la otra directamente le faltaban dos conexiones de tres, más el tramo final cortocircuitado... Lo conecté según las fotos del foro, y aún no he probado...

Vamos a ver cuando pruebe vuelvo a contar.

Gracias

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haizkolari

pues ya contaras... a ver si no las anularon por algun problema  ???

los fusibles de los electros encima del foco del lado de la bateria

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!